RISI confía de nuevo en Tango de &© para afianzar su posicionamiento sobre el juego limpio en el gaming
RISKETOS cuenta con la colaboración de Movistar Riders para la campaña #NOMÁSCHETOS 2 y la activación UN PREMIO NO APTO PARA CHEATERS
Los creadores de contenidos Pazos64 y EricRod se unen a RISKETOS contra los “Chetos” en su podcast “Charlando, incluso de videojuegos”
La Agencia Tangoº de &© toma de nuevo el testigo de Risketos tras el éxito obtenido con #NOMASCHETOS, Premio Genio´23 de Innovación Social Media y Uso de Influencers, para reivindicar el posicionamiento de la marca frente al juego limpio en el mundo gamer.
RISI retoma la conversación sobre el juego limpio con el patrocinio de sección dentro del popular podcast “Charlando, incluso de videojuegos” de los creadores de contenidos Pazos64 y EricRod para hablar sobre casos reales de chetos, mientras disfrutan en directo de los productos de Risketos y realizan sorteos entre sus oyentes.
Para favorecer la conversación cuenta con la colaboración de Movistar Riders a través de un vídeo de promoción del hack de #NOMASCHETOS.
Tanto esta pieza audiovisual como los cortes más destacados de la sección tienen su amplificación en los canales sociales de la marca.
La estrategia de comunicación del patrocinio se complementa con la activación en punto de venta de UN PREMIO NO APTO PARA CHEATERS con la que la marca consigue amplificar su mensaje contra los chetos en otra gama de sus productos como Palomitas, MatchBall, Pajitas, Triskys y Buscalíos.
Más de 5 millones de bolsas con una tira promocional, 13 premios gamer valorados en más de 600€ y un microsite enlazado mediante código QR a las tiras promocionales.
El concepto creativo de esta promoción gira en torno a la promoción de los premios consistentes en kits gamer no aptos para cheaters (aquellos que hacen trampas para ganar).
Desde el microsite los consumidores también tienen la opción de participar en el sorteo de un premio VIP (una entrada para una feria gamer de prestigio en Madrid), a través de LOS JUEGOS DEL RISKETO, que invita a interactuar con las redes sociales de la marca para ganar comunidad. Risketos también ha contado con Movistar Riders para esta acción con un vídeo promocional.
Tangoº ha conseguido una estrategia muy consolidada que va desde la promoción en el punto de venta a la promoción de contenidos en podcast y la amplificación en redes sociales, contando con el apoyo de importantes partners.
La agencia ha sido la encargada de la estrategia creativa de ambas acciones, el diseño y producción del key visual de la promoción en el punto de venta, el diseño y programación del microsite y de los emailings promocionales, el brief creativo de las secciones del podcast y la creatividad de la producción de los vídeos de Movistar Riders.
Tangoº, junto a su partner Yellow Brick Road, ha bajado la estrategia digital de amplificación en redes sociales consiguiendo la unificación de las comunicaciones de las dos acciones NoMásChetos y No Apto para Cheaters.
El plan estratégico se completará durante el año con más acciones innovadoras que afianzan el posicionamiento de la marca y continuará con el apoyo de partners de prestigio.