Presentación Cátedra ShopperLab UCM/Campofrío
CONVOCATORIA DE PRENSA
Jueves, 30 de septiembre, 12 horas
Facultad de Ciencias de la información (Sala Naranja – Planta 02)
Av. Complutense, 3 -28040 Madrid-
Puede seguir el evento de manera online en el siguiente enlace
El 60% del tiempo de permanencia en un supermercado lo dedicamos a caminar por los pasillos, y tan solo empleamos 25 segundos en elegir un producto.
Estas son algunas de las actitudes de los consumidores en el punto de venta detectadas en las más de 30 investigaciones conjuntas entre Campofrío y el Laboratorio de Neurocomunicación de la Universidad Complutense de Madrid
Una colaboración que se formalizará el próximo jueves con la presentación de la
CÁTEDRA SHOPPERLAB
que profundizará en el conocimiento de las conductas de compra en el lineal
El acto contará con la intervención de:
D. Juan Carlos Doadrio Villarejo, Vicerrector de Relaciones Institucionales de la UCM
D. Jorge Clemente Mediavilla, Decano de la Facultad de Ciencias de la Información
D. Ubaldo Cuesta, Director de la Cátedra ShopperLab
D. Javier Dueñas, CEO de Campofrío
D. Juan López de Sagredo, Director Comercial de Campofrío
D. Francisco Casassas, Director de Shopper Marketing de Campofrío
SE RUEGA CONFIRMACIÓN
Alejandra García de la Maza (650 52 54 29) /Javier Sierra (655232084)