NURISHH, una deliciosa alternativa al queso para todas las familias - BEST!N Food #21

NURISHH, una deliciosa alternativa al queso para todas las familias

La nueva apuesta del grupo Bel por la alternativa al queso 100% vegetal

Vegano, vegetariano, carnívoro, flexitariano, intolerante a la lactosa…

Hay tantas maneras de alimentarse hoy en día que está siendo casi imposible juntar a todo el mundo en la mesa. ¡Y ni hablemos de compartir el mismo plato!

La mayoría de estas dietas parecen complicadas, con reglas estrictas y cambios importantes en el estilo de vida, un esfuerzo poco atractivo para aquellos que solo quieren entrar y probar.

Pero, ¿y si te lo ponemos fácil?

El grupo Bel lanzan NURISHH: una alternativa al queso de origen 100% vegetal para los flexitarianos

Nurishh no contiene lácteos ni lactosa y sigue siendo una buena fuente de calcio y vitamina B12. Ofrece una amplia gama en formatos – lonchas, rallado, bloques y camembert – y en usos, dado que es un producto muy versátil y apto para cualquier preparación. Nurishh es una sabrosa alternativa vegetal al queso que se puede mezclar, cocinar, asar, compartir y disfrutar exactamente como se haría con el queso; perfecta para pizzas, pastas, tostadas, postres o bocadillos.

La compañía adquirió en junio de 2020 All in Foods, una startup francesa productora de Nature & Moi, con un largo recorrido en el mundo vegetal. un movimiento a nivel mundial que ha provocado el nacimiento de Nurishh, la primera marca del grupo Bel íntegramente de origen vegetal.

Una apuesta clara del grupo Bel por promover la misión de convertirnos en un actor importante en el mercado de los alimentos saludables, diversificando a través del crecimiento de los productos lácteos, frutas y productos de origen vegetal.

Con este lanzamiento, Bel ofrece al consumidor una opción sencilla saludable y sabrosa que se destaca por su aporte de vitamina B12, su elaboración a base de aceite de coco y por ser la primera opción en el mercado de quesos vegetales de ser rica en calcio.

Nurishh se distribuirá en España en abril de 2021  

Nurishh estará disponible en Carrefour en abril de 2021, y la disponibilidad en las tiendas a nivel nacional aumentará durante todo el año con los siguientes formatos: 

  • Lonchas: Original y Cheddar 
  • Rallados: Mozzarella y tex mex  
  • Camembert 
  • Bloque original 

Sigue a Nurishh en Instagram Y Facebook para obtener más información.