Telepizza y Nestlé CAJA ROJA lanzan #DíseloMuySweet: mensajes personalizados en las cajas de pizza
Telepizza y Nestlé CAJA ROJA vuelven a unir fuerzas un San Valentín más. Las dos marcas lanzan #DíseloMuySweet, una campaña para recuperar la costumbre de enviar mensajes de amor en el día más romántico del año. Debido a la pérdida de
La categoría de Alimentación y Bebidas domina el palmarés de los TOP 5-Excelllence
Cinco ganadores, cuatro de ellos del sector alimentación y bebidas, para la primera edición de los premios TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing, puestos en marcha por IPMARK para reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas del año. Telepizza, Tanqueray,
Cocktail Trends, las últimas novedades según Bacardi
Mañana 6 de febrero, 7.000 empleados de Bacardi de todo el mundo, incluyendo más de 300 en España, visitarán los bares de más de 100 ciudades para conocer de primera mano todas las novedades y las últimas tendencias en coctelería. Concretamente en
Nestlé destina 1.800 millones de euros, para crear un mercado de plástico reciclado
La calidad y seguridad de los alimentos son una prioridad y el packaging juega un papel importante para garantizarlas. La mayoría de los plásticos reciclados difícilmente son reutilizados como envases alimentarios. En ese sentido, Nestlé lo sabe e invertirá 1.800 millones de
Arroz Dacsa y Kids crean la primera paella para mascotas
Arroz Dacsa lanza por San Antón Paella for Pets, el primer comedero para mascotas “muy valencianas”. “Porque la auténtica paella valenciana se come en familia y en paella” dicen desde la marca. Por el día de San Antón, patrón de
El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Murcia, reconoce a Schweppes Suntory España como la única empresa autorizada para la comercialización de tónica Schweppes® en nuestro país
El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Murcia ha reconocido que TRADING SURESTE S.L. infringió el derecho exclusivo que Schweppes Suntory España tiene sobre la marca Schweppes® en España, al comercializar tónica Schweppes® proveniente de Reino Unido y fabricada por
Los anuncios alimenticios más vistos por los menores de 4 a 12 años son de productos de escaso valor nutritivo
Un estudio de la UOC evidencia la ineficacia de la autorregulación del sector para proteger a los menores Las investigadoras recomiendan una normativa más restrictiva para prevenir el crecimiento de la obesidad infantil en España Más del 40 % de los
BOMBAY SAPPHIRE® lanza una nueva campaña que te invita a ‘descubrir las posibilidades que hay en ti’
La campaña sigue la misión global de la marca para impulsar la creatividad de todas las personas superando el miedo al qué dirán y a hacer el ridículo. Protagonizada por auténticos creadores, “Descubre las posibilidades que hay en ti”
Rémy Martin XO Fine Champagne revela todos sus aromas y sabores en las exclusivas catas “Opulence Revealed”
Rémy Martin ha celebrado en Barcelona la Opulence Revealed: una exclusiva cata sensorial diseñada para descubrir los aromas y sabores de Rémy Martin XO Fine Champagne a través de la experiencia de los asistentes; rompiendo con los códigos habituales de
Estrella Galicia presenta una India Pale Lager con tres variedades de lúpulo de cosecha propia
La nueva edición de Fábrica de Cervezas nos permite disfrutar de una Galician India Pale Lager, un estilo de cerveza que conserva la tradicional fermentación en frío de la compañía e incorpora lúpulo de cosecha propia, monitorizado además con tecnología
PRIMUM, el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña ¡ya disponible!
Comienza la campaña de recogida de aceituna elaborando PRIMUM, su joya de la corona. Es un Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado con una selección de aceitunas recogidas a mano durante los primeros días de la campaña. Su molturación se produce
Alimentaria y Produlce renuevan su apuesta por la internacionalización e innovación del sector
Alimentaria y Produlce (Asociación Española del Dulce) han renovado una edición más su acuerdo con el fin de incrementar la internacionalización del sector y apostar por el lanzamiento de nuevos productos. Las principales empresas del dulce participarán en Alimentaria 2020,