Match Tonic Water: provocando al cuadrado
El Match perfecto para tu mixer, la primera tónica en botellas cuadradas realizadas de vidrio reciclado, que gracias a su exquisito diseñado evitan las roturas en transporte y maximizan el espacio de almacenamiento, dispuesta a revolucionar la categoría de los refrescos.
Curius, una nueva empresa innovadora en el sector, presenta su primer producto en el mercado: la tónica MATCH. Su gama de aguas tónicas premium, se ha creado para cambiar las reglas del juego en los refrescos, está envasada en insólitas botellas cuadradas de vidrio totalmente sostenibles.
Las botellas de MATCH Tonic Water son una primicia en su categoría y representan el compromiso con el medio ambiente en su forma más pura.
Fabricadas con vidrio reciclado procedente de antiguas botellas de vino y parabrisas de coches, estas optimizan el peso, ya que son más ligeras, generado un menor impacto de huella de carbono en el transporte, a la vez que ofrecen una mayor eficiencia en el control de calidad del producto final ya que se admiten pequeñas imperfecciones y variaciones de color en función del origen del vidrio reciclado post-consumo.
El diseño icónico de MATCH Tonic Water, que se está extendiendo por más de 18 mercados en Europa, tanto en el sector de alimentación, canales digitales y hostelería, tiene una singular identidad visual: con su etiqueta perforada y sus colores pastel, irremediablemente destaca en los puntos de venta, a la vez que ofrece un compromiso 0% de roturas como aumenta la rentabilidad en lineales, ya que los puntos de venta pueden apilar más de un 30% de botellas en comparación con las marcas tradicionales.
Además, los bordes redondeados del embalaje de sus 4 packs están pensando ad hoc para la logística del comercio electrónico, ya que evitan que se dañe el mismo, cuando en los formatos de su competencia suelen dañarse durante el transporte, lo que garantiza que el producto tenga un aspecto excelente desde el almacén hasta el hogar del consumidor.
La gama consta de cuatro referencias a un precio de venta al público de 1,80 euros por botella, entre las que se incluyen MATCH Indian Tonic Water y MATCH Mediterranean Tonic Water, para los aficionados a los Gin Tonic, MATCH Floral Tonic Water, ideal un Spritz de baja
graduación o para mezclar con la última tendencia de ginebra rosas y, por último, MATCH Spicy Tonic Water, para los amantes del picante que buscan darle un toque inusual a sus combinados.
Pero MATCH es mucho más que un gran mixer contemporáneo para bebidas espirituosas, ya que sus cuatro variantes están elaboradas con superalimentos (*) para aprovechar la creciente tendencia de bienestar en los “refrescos para adultos”.
En relación con el lanzamiento de MATCH Tonic Water, Alexander Curiger, fundador de Curius, nos comparte «MATCH es la primera de nuestras innovaciones que se introduce en el mercado, y supone una gran oportunidad para nosotros. Con el negocio global de las bebidas refrescantes valorado en 805 millones de dólares en 2019 y con la previsión de alcanzar los 1-2 billones de dólares en 2027, un crecimiento del +7%, MATCH está preparada para crear una nueva tendencia dentro de un mercado monótono.
En Curius, queremos dar un giro a la forma de pensar de la producción de bebidas, cambiando el estigma de una simple refresco de tónica por algo que va más allá del sabor del producto. MATCH no sólo tiene un sabor y mezclabilidad óptimas, sino que también tiene un diseño único que tiene un sentido funcional y 100% sostenible».
Por si fuera poco, la tónica MATCH ya ha sido reconocida por su propuesta de valor única, habiendo sido nominada a numerosos premios. Entre ellos destaca su oro en los prestigiosos Pentawards en la categoría de zumos y refrescos que se vio acompañada de un plata como bebida más sostenible, como el de mejor Botella, mejor Etiqueta y mejor packaging para e- Commerce en los premios Formes de Luxe. Recientemente, MATCH Tonic Water se ha llevado recientemente el premio a la Excelencia Europea del Cartón en la categoría de Alimentos y Bebidas en los premios Pro Carton Young Designers.
Como la marca ha sido preseleccionada como finalista en los próximos PLD Awards y en los
German Desing Awards.