Martini presenta ‘mensaje en una botella’, una iniciativa de apoyo al personal sanitario - BEST!N Food #21

Martini presenta ‘mensaje en una botella’, una iniciativa de apoyo al personal sanitario

MARTINI®, la marca de vermouth líder en el mundo, presenta “Mensaje en una botella”, una iniciativa de apoyo a los profesionales de la salud, muy afectados durante el último año por el impacto del Covid-19. Gracias a ella, un total de 3.600 botellas de MARTINI Aperitivo Sin Alcohol envueltas en los mensajes de cientos de personas han sido distribuidas a 60 hospitales a lo largo y ancho del territorio.  

Durante el confinamiento de la pasada primavera se produjo un importante crecimiento en la categoría del vermouth/aperitivo, debido a la sensación de desconexión y felicidad asociada a compartir un vermouth con nuestros seres queridos. MARTINI, que ensalza la importancia de promover tiempo de calidad junto a amigos y familiares, impulsa “Mensaje en una Botella” con el objetivo de facilitar ese ‘momento aperitivo’ al personal sanitario y agradecerles el gran trabajo que están realizando. Porque disfrutar de un pequeño descanso y brindar con los compañeros, siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas, nunca fue tan necesario. 

Por ello, a través de una amplia campaña en redes sociales, el pasado mes de enero MARTINI animó a los ciudadanos a compartir mensajes de cariño para quienes han sufrido en primera línea las consecuencias de la pandemia, con un terrible desgaste tanto físico como emocional y un gran número de profesionales contagiados. En pocos días, se registraron cientos de emotivas muestras de agradecimiento provenientes de todos los rincones de España, en sus distintos idiomas oficiales (castellano, catalán, euskera y gallego).  

Como resultado, se han entregado tres mil seiscientas botellas de MARTINI Aperitivo Sin Alcohol envueltas en papel de regalo con las palabras de apoyo en centros de salud de todo el país, para que sus profesionales compartan un brindis responsable cuando tengan la oportunidad. Sin duda, si alguien se merece disfrutar de un momento de felicidad entorno a un delicioso aperitivo sin alcohol, son ellos. 

Así se explica en la carta firmada por MARTINI España, entregada junto a cada botella: “Sabemos lo mucho que estáis trabajando estos meses, y queremos agradecéroslo con un pequeño gesto: ofreciéndoos un momento MARTINI. Esta botella de MARTINI Sin Alcohol está envuelta en mensajes reales que cientos de personas han escrito para vosotros… por todo lo que estáis haciendo por nosotros. Cuando tengáis un momento para hacer una pausa, probad vuestro MARTINI Sin Alcohol y disfrutad de los mensajes de agradecimiento. ¡Muchas gracias!”. 

La gama MARTINI Aperitivo Sin Alcohol está compuesta por MARTINI Sin Alcohol Vibrante, un aperitivo afrutado, de color rojizo y equilibrado con notas de bergamota italiana, y MARTINI Sin Alcohol Floreale, un aperitivo de tonos dorados y aromas florales inspirado en la delicadeza de la manzanilla, que resulta ligero y fresco.