Llaollao y Lolea confían en Havas PR la gestión de su comunicación
Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación perteneciente a la network de PR global RED Havas suma dos nuevas cuentas a su cartera de clientes
llaollao, la marca de venta y fabricación de yogurt helado líder en el sector, y Lolea, el aperitivo mediterráneo a base de vino y cítricos perteneciente al grupo Zamora Company, apuestan por Havas PR para impulsar sus estrategias de comunicación y posicionamiento de sus marcas.
Desde Havas PR se trabajará para estos dos nuevos clientes ofreciendo un servicio completo de estrategia y consultoría de relaciones públicas, gestión de Press Office y plan relacional, acciones especiales y creatividad.
Así, llaollao, marca española con presencia internacional, ha confiado a Havas PR la creación de su plan estratégico de comunicación y de relaciones públicas a lo largo de este año, que incluye campañas creativas y acciones de comunicación, con el fin de generar notoriedad alrededor de la marca y elevar su posicionamiento. Con un foco claro en la generación de ruido y conversación en earned media, Havas PR, junto al equipo creativo de Havas realizó ya un primer trabajo para la marca con su reciente campaña de Navidad protagonizada por el influencer Xuxo Jones.
Por otro lado, Havas PR, que ya trabaja para Zamora Company gestionando la comunicación de Licor 43, diseñará para Lolea un plan de comunicación para el 2023 ‘always on’, integrando acciones especiales PR de la mano con el equipo creativo de Havas. La estrategia de comunicación tiene como objetivo posicionar la marca en el top of mind de prescriptores, prensa especializada y consumidor final.
Para Ana Picó, Directora General de Havas PR España: “Estamos muy orgullosos por la confianza que han depositado estas marcas en la agencia, dos nuevos clientes con los que trabajaremos de la mano para contribuir a construir su marca y a trasmitir su propósito al consumidor. Además, con estas nuevas incorporaciones consolidamos nuestra cartera de clientes en el área de Consumer Lifestyle, lo que nos permite seguir construyendo la propuesta de valor de Havas PR en este sector”.