Lanjarón y la Academia Latina De La Grabación se unen para 24ª entrega anual del latin grammy
- Por primera vez la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina, y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la música, se celebrarán fuera de Estados Unidos para hacerlo en Sevilla.
- Una unión que dará comienzo el 15 septiembre con un homenaje a la música flamenca durante los Latin GRAMMY Sessions y continuará durante La Semana del Latin GRAMMY ®.
- Lanjarón, agua mineral natural de Andalucía, reafirma su apuesta por el arte y la cultura musical flamenca como agua oficial de estos premios de reconocimiento mundial.
Lanjarón se convierte en la marca de agua oficial de la 24ª Entrega Anual de Latin GRAMMY que tendrá lugar en Sevilla el próximo 16 de noviembre. Una unión que nace por la conexión con el arte y la cultura musical latina que este año hace hincapié en el origen andaluz.
Con este patrocinio Lanjarón, agua mineral natural originaria del Parque Natural de Sierra Nevada de Granada y Almería, quiere poner en valor las raíces únicas del territorio andaluz y de su cultura que desde su origen ha estado vinculado a la marca. Los Latin GRAMMYs® son los premios más importantes de la música latina y reconocen la excelencia en las artes y ciencias de la grabación. Estos premios son otorgados por la Academia Latina de la Grabación®, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Y, por primera vez, España acogerá el acontecimiento musical del año, donde Lanjarón será el agua oficial con el fin de representar sus raíces, su cultura única y su origen: Andalucía.
Un origen extraordinario
El arte y el flamenco han sido uno de los símbolos más relevantes de Andalucía. Lanjarón, con sus más de 200 años de historia ha vivido de primera mano la evolución de la cultura andaluza. Desde la declaración de agua mineromedicinal del manantial Salud en el año 1818, el manantial de aguas Lanjarón ha sido uno de los símbolos representativos del origen Andaluz y, junto al pueblo de Lanjarón, que da nombre a la marca, ha estado presente en la evolución de la cultura de la región.
“Esta unión extraordinaria nos va a permitir visibilizar la cultura del flamenco, siguiendo con nuestro objetivo de conectar el origen extraordinario de nuestra agua con la cultura de Andalucía y sus raíces únicas. Los Latin GRAMMY® son una ventana abierta hacia la exposición internacional que permitirá poner nuestro origen y cultura andaluza a disposición de la industria musical a nivel mundial.”, explica Alexandra Montañés, directora de marketing de Aguas de Danone Iberia.