“LA GRAN ESPERA”, la historia de la pizza con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas
La historia de la pizza con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas habla de lo leeento. Esto que ahora está tan de moda practicar. Tomarse la vida con calma, con filosofía slow, apreciando el sabor de cada instante. Una forma de ser que se ajusta totalmente a Pol, nuestro protagonista. Como dice su madre, Pol se toma su tiempo. Ya lo decía Bonaparte “vísteme despacio que tengo prisa” y ¡qué gran razón!, ¿verdad?
Y precisamente de calma está hecha la nueva pizza con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas. La masa de estas nuevas pizzas respeta laaargos tiempos de fermentación, de hasta 24 horas, para obtener una masa tierna y ligera que cuando horneamos en casa conseguimos una pizza de corteza crujiente y muy sabrosa.
A Pol le gusta especialmente ese momento de compartir una pizza en familia. Por ello, se lo toma con calma, poco a poco, saboreando cada bocado de su porción de pizza con masa de fermentación lenta. La peli puede esperar.
Casa Tarradellas, siguiendo su espíritu innovador, amplía la familia de pizzas frescas con las nuevas pizzas con masa de fermentación lenta: Jamón con tomates Cherry y mozzarella: un clásico renovado, y Bianca 4 quesos: una combinación perfecta de mozzarella, scamorza, cabra y curado. Como todas las pizzas que elabora Casa Tarradellas, la harina se elabora en su propio molino, siguiendo todo el proceso de elaboración: desde la selección del trigo, su molienda, amasado y fermentación. Además, como en todas las recetas de Casa Tarradellas, estas pizzas cuentan con una cuidada selección de sus ingredientes apostando siempre por productos frescos y de proximidad.
La gran espera – Pizza fresca con masa de fermentación lenta Casa Tarradellas – YouTube
“LA GRAN ESPERA” es la nueva campaña para la pizza con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas. Y se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en el canal YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn a través del timeline de la compañía.
Sobre Casa Tarradellas
Casa Tarradellas es una compañía líder en el sector de alimentación en España, considerada la marca más notoria según Iope Kantar y forma parte del top 10 de las marcas más elegidas por los españoles según el ranking Kantar Brand FootPrint.
La empresa elabora pizzas frescas, Espetec, loncheados (jamón cocido y bacón), masas frescas, patés y mixtos. Casa Tarradellas vela por alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria en todos sus productos, prueba de ello, es la obtención de la certificación según la Norma Internacional para los Alimentos IFS y la certificación según la Norma BRC que garantiza su compromiso con la seguridad alimentaria.
Desde sus inicios Casa Tarradellas es una empresa comprometida con el trabajo responsable, sostenible con el medio ambiente y respetuosa con el entorno.
Desde 2004 la empresa ha apostado por la energía renovable equipando de placas solares todas sus instalaciones. Actualmente, la compañía cuenta con más de 80.000 m2 de placas solares. Las oficinas centrales, así como el almacén de trigo operan 100% con energía de autoconsumo fotovoltaico.
En paralelo, desde 2012 Casa Tarradellas lleva a cabo un proyecto pionero e innovador en el sector alimentario como es su planta de reciclaje y co-extrusión de plástico PET. Esta planta, tiene como objetivo recuperar y reutilizar los recortes de material PET que se producen en las líneas de envasado.
Así mismo, ha logrado el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 y en el ámbito de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, la ISO 45001.
Junto con el respeto hacia el medio ambiente y la salud de los trabajadores, Casa Tarradellas tiene un firme compromiso con el Bienestar Animal. Desde 2017 todas sus granjas están certificadas en criterios de Bienestar Animal bajo el protocolo Welfare Quality®.