La cerveza Moritz lanza su segunda ola de campaña en medios
Un simbólico Mupi, relleno con los vasos que formaron parte del reto, protagoniza la acción en soportes OOH
La cerveza Moritz 7 lanza una segunda ola de campaña en medios tras haber obtenido el título ‘Guinness World Records’ el pasado mes de julio por la cata de cerveza más grande del mundo (Largest Beer Tasting).
La compañía convocó a un gran número de personas en la plaza de L’Univers, en la Fira de Barcelona, completando la marca en las primeras 48 horas y con una lista de espera de miles de participantes. Moritz superó el récord -conseguido por última vez en 2016- bajo la supervisión de una de las juezas oficiales del ‘Guinness World Records’ y de 50 ojeadores que controlaron paso a paso el desarrollo de la cata.
La segunda ola de la campaña lanzada por Mindshare está protagonizada por un simbólico mupi de exterior que Moritz ha rellenado con los vasos que formaron parte del reto, a las que se unen diferentes piezas en más de una decena de autobuses, 219 mupis en Barcelona y Girona, y acciones en Radio y Digital. La duración de la campaña se prolongará durante varias semanas.
La primera ola de la campaña arrancó en julio -de forma no convencional- con el concierto de Mishima, Mujeres y Delafé DJ Set, como apoyo de la marca a la cultura local. En las dos olas de campaña se ha celebrado “el sabor bestial de Moritz 7” y se da protagonismo al récord alcanzado en la prueba de cerveza más grande del mundo.
En declaraciones de Pilar Angrill, Partner Client Leadership de Mindshare: Estamos muy orgullosos del éxito alcanzado por nuestro cliente y aún más por el reconocimiento internacional de la Moritz 7. Hemos querido compartir este éxito en la calle y es una satisfacción ver la marca de forma tan notoria en buses, tram y mupis. El trabajo conjunto de Moritz y de sus agencias creativa y de medios está consiguiendo amplificar este hito y el valor de una marca tan querida por ‘los más cerveceros’ de Cataluña.