Häagen-Dazs y Dabiz Muñoz, la fusión perfecta para una Navidad llena de Macadamia
- El chef, reciente ganador por tercer año consecutivo del premio al mejor cocinero del mundo, se inspira en el producto más icónico de la marca para crear un nuevo sabor que se suma a la línea de turrones XO.
Llegan las Navidades y los lineales se llenan de los productos más típicos para celebrar estas fechas. Häagen-Dazs no iba a ser menos y, por ello, explora un territorio hasta ahora desconocido por la marca, inspirando a un referente en el mundo de la alta gastronomía: el chef con cuatro estrellas Michelin Dabiz Muñoz. El chef que acaba de ser nombrado Mejor Cocinero del Mundo por tercer año consecutivo, en el certamen celebrado en México el pasado 21 de noviembre, ha sido el responsable de reinventar el turrón navideño en formas y sabores.
Este año, Häagen-Dazs y Dabiz Muñoz lanzan juntos la nueva referencia de Turrón XO Macadamia Nut Brittle, el sabor más representativo y vendido de la marca americana de helados. Tradición e innovación en un producto que promete ser el protagonista de todas las mesas estas Navidades.
Este singular turrón se compone de Praliné de nueces de macadamia caramelizada, nubes a la vainilla y tofe de yuzu. Explosión brutal de macadamias, de la tarrina a la boca.
“Servir de inspiración y colaborar con un chef del calibre de Dabiz Muñoz es un reto pero también un gran honor. Estamos encantados con esta fusión de dos productos tan icónicos, el turrón XO y nuestro helado Macadamia Nut Brittle” declaraciones de Arantza Barberá, Head of Marketing & Category General Mills Iberia.
¿Cómo disfrutar del Turrón XO Macadamia Nut Brittle estas Navidades?
Häagen-Dazs y Dabiz Muñoz nos invitan con esta colaboración a degustar el postre perfecto para alguna de las cenas o comidas típicas de estas fiestas: elige una bonita copa de helado, a continuación, coge una bola de helado Macadamia Nut Brittle de Häagen-Dazs; corta un trozo de Turrón XO creado por el chef, a poder ser generoso, y clávalo en el helado; así se podrá experimentar una combinación de los sabores de siempre con los nuevos que aporta la mezcla de ingredientes.
“Hemos buscado conservar la cremosidad del helado de vainilla y leche con la textura crujiente de las nueces de macadamia caramelizadas. Un turrón de praliné de nueces de macadamia caramelizadas, unas nubes de vainilla que contrastan con la cobertura de chocolate blanco; una mousse densa por dentro de leche cremosa y un tofe de yuzu para dar el toque cítrico.” comentaba el chef Dabiz Muñoz en sus redes sociales.
Una combinación de sabores que no dejará indiferente a tu paladar y que hará que te cerciores de llegar con hambre suficiente a este último plato en las largas cenas de esta época. Estos sabores tan potentes son solo un reflejo de la colaboración de dos gigantes tan premium como lo son Häagen-Dazs y Dabiz Muñoz.
La compañía líder en tarrinas reafirma así su posición como marca referente en el sector de los helados, afirmando que éstos ya no son solo un postre de verano sino una opción atractiva en los meses más fríos.
Este producto ya está a la venta en una selección de heladerías Häagen-Dazs, en supermercados Sanchez-Romero, en Supermercados, Hipermercados y Club del Gourmet de El Corte Inglés de España con un precio de 16,50€ cada unidad.
No te resistas y disfruta ya de tu Häagen-Dazs en todas sus formas.