Güitig , en sus 112 años, presenta “Nos une Nuestro Origen”
A partir de la recolección de datos por medio de social listening e interacciones con consumidores en las plataformas digitales de Güitig, la marca presenta su nueva plataforma de contenido creada en conjunto con sus #GüitigLovers: Nos une nuestro origen. El objetivo principal de esta iniciativa es resaltar la diversidad de los ecuatorianos y celebrar el orgullo e identidad local.
Desde “Nos une nuestro origen” se presentarán diferentes vínculos emocionales que los consumidores tienen con Güitig, conexiones que surgen de la nostalgia; los momentos de refrescancia; la gastronomía; la mixología y la mesa familiar. Cada historia es relatada desde los hogares de los #GüitigLovers y desde los espacios que más valoran en su día a día, creando una cercanía íntima y auténtica con quienes hacen de Güitig el verdadero milagro de la naturaleza.
“Es nuestra manera de decir gracias. Seguimos interactuando y conectándonos con nuestros consumidores más fieles, y celebramos que Güitig es un símbolo del orgullo por nuestro país; un ícono que por 112 años está en el día a día de los ecuatorianos”, asegura Claudia Núñez, Brand Manager de la marca, quien lideró la creación de la campaña junto a la agencia Nobox.
El proyecto cuenta con un equipo conformado al 95% por mujeres, desde el equipo creativo liderado por Rebeca Hurtado, de Nobox, hasta la dirección audiovisual realizada por Nora Salgado, de la productora Titán, cineasta ecuatoriana con años de experiencia y que por segunda ocasión dirige una campaña para la marca Güitig.
Para este 2021 Güitig presentará nuevas iniciativas asociadas a ediciones especiales, proyectos con acciones de eje social e innovaciones que han sido pensadas de la mano con los #GüitigLovers, desde hace algunos meses.