FRIME, la compañía líder en la venta de atún MSC en Europa, lanza nuevas webs
- La compañía cuenta desde hoy con una renovada imagen y atractiva página web, funcional e intuitiva, con nuevos contenidos dirigidos a sus clientes y partners a nivel internacional.
- Køldfin, la marca de FRIME de productos de atún con distintos tipos de corte para el consumo doméstico, también estrena web dirigida al consumidor final.
En su apuesta para seguir consolidando el fuerte crecimiento experimentado en los últimos años, FRIME lanza su nueva web corporativa y la web de su marca Køldfin, la gama de productos de atún con distintos tipos de corte para cubrir las nuevas necesidades emergentes del consumidor final.
FRIME, el mayor operador en distribución y comercialización de atún de aleta amarilla procesado en Europa, ha redefinido el diseño y los contenidos de su web sin perder de vista la funcionalidad, de manera que la navegación sea intuitiva y, por tanto, más ágil para el usuario.
El nuevo espacio corporativo presenta un look & feel moderno, con impacto fotográfico y tipografías en grandes contrastes y destacados, en línea con la nueva imagen de la compañía. El menú principal se organiza en siete secciones que incluyen toda la información relevante para el usuario, desde su historia hasta sus estándares en seguridad alimentaria y calidad, pasando por su compromiso con la sostenibilidad y cuidado por el planeta, así como las siete divisiones que mueven el motor de FRIME.
Por su parte, Køldfin, la marca de FRIME de productos de atún de aleta amarilla de alta calidad y sostenible con varios tipos de corte, presenta una web con un aire nórdico, orientada al consumidor final, aportando valor añadido para el usuario. El portal presenta su gama de productos, así como su identidad y compromisos de marca. También incluye un blog, en el que se comparte información de valor y un apartado de recetas para todos los gustos, ilustradas con el paso a paso y su correspondiente vídeoreceta.
Con este nuevo proyecto la compañía, que ha querido transmitir su posicionamiento, sus valores y compromisos con el planeta, dirige los contenidos de su nueva web corporativa a todos sus clientes y partners a nivel mundial. “Nuestro objetivo, con el lanzamiento de las dos nuevas webs, ha sido reforzar y mejorar la comunicación con nuestros stakeholders a nivel internacional. Además, nos hemos centrado en poder ofrecer al usuario la información que desee de nuestra compañía y marcas con la mayor agilidad, consiguiendo una agradable experiencia de navegación”, afirma Núria Castelar, Chief Marketing Officer de FRIME.
Ambas webs están publicadas en cinco idiomas y presentan un diseño visual y responsive para facilitar el acceso con dispositivos móviles y tablets. Estos lanzamientos reafirman el crecimiento y el cambio que ha experimentado FRIME en estos últimos años y representan una nueva etapa en la comunicación de la compañía.
Acerca de Frime
Frime es la empresa líder en la venta de atún MSC en Europa, con un volumen de 40.000MT al año. La compañía, situada en Barcelona y presidida por Salvador Ramon, factura 150M€ y cuenta con una plantilla de más de 300 empleados repartidos entre las cinco plantas de procesado. Las plantas están dedicadas a la producción de cefalópodos y a la producción de pez espada y atún en porciones certificadas con IFS y MSC, siendo la incorporación más reciente una nueva fábrica de 8.500 m2 en La Roca del Vallés (Barcelona).
Frime se ha adherido como miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo. Actualmente hay más de 13.500 entidades adheridas en más de 165 países y cuenta con 68 redes locales. Adherirse al Pacto Mundial implica que FRIME se compromete a alinear sus operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).