Estrella Galicia celebra una década de éxito en la República Dominicana
- La cervecera española ha organizado esta semana un gran evento de aniversario con el objetivo de compartir con sus clientes y con el conjunto de la sociedad dominicana su satisfacción por una trayectoria de crecimiento en el país.
- Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha sido el anfitrión de esta fiesta en Santo Domingo con el fin de agradecer la excelente acogida recibida por este mercado.
- La compañía gallega comercializa en la República Dominicana toda su gama de cervezas a través de la empresa distribuidora Manuel González Cuesta, que ha conseguido un gran posicionamiento en los principales retailers del país.
En la tarde de ayer Corporación Hijos de Rivera, empresa propietaria de Estrella Galicia, organizó un evento en Santo Domingo con el objetivo de celebrar el décimo aniversario de su presencia en el país con sus clientes y su empresa distribuidora en el país, Manuel González Cuesta.
Ignacio Rivera Quintana, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, empresa familiar centenaria a la que pertenece la cervecera, fue el anfitrión de este encuentro en el que aprovechó para agradecer la gran acogida recibida por los productos de la compañía en este mercado y compartir con los presentes sus grandes perspectivas sobre el futuro en este mercado clave para el proyecto de internacionalización de la empresa.
Rivera subrayó en su discurso su objetivo de “no ser la cerveza más vendida, sino la más amada”, filosofía que guía la actividad de Estrella Galicia en todo el mundo y que es resultado de una tradición centenaria de elaboración de cerveza “a fuego lento”, como le gusta describir a su máximo ejecutivo. Este espíritu artesano es una de las claves del éxito de sus cervezas, que ya están presentes en los principales retailers dominicanos, con grandes expectativas de crecimiento en el canal de hostelería.
“Estrella Galicia es hoy una cerveza de referencia en la República Dominicana, como lo es en otros muchos países latinoamericanos en los que nos sentimos en casa. Tenemos aún mucho margen para mejorar, porque el mercado LATAM es enorme, pero hemos logrado lo más difícil, posicionarnos. Ser reconocibles y reconocidos”, señalaba Rivera en su intervención.
Este evento tuvo lugar el pasado martes en The Rooftop 88 de La Bodega, en Santo Domingo, y logró congregar a un gran número de clientes y caras conocidas de la sociedad dominicana, así como miembros del cuerpo diplomático en el país.
Desde su llegada en el 2013, el mercado ha proporcionado una acogida muy positiva a los productos de la cervecera española, que comercializa en la República Dominicana toda su gama de cervezas, tanto su marca bandera Estrella Galicia, como 1906 Reserva Especial y sus variedades sin alcohol.