El auténtico relleno de Kojak conquista los códigos Z en la nueva campaña de Fiesta y Mi Querido Watson
La marca de caramelos Fiesta llega de nuevo a su target más joven con una nueva campaña para su producto estrella Kojak, “el auténtico caramelo con palo relleno de chicle” como reza su claim desde los años 70.
Kojak, producto caracterizado por poseer un alto valor añadido que lo hace único, su relleno, se convierte en el buque insignia de la marca Fiesta en una nueva y divertidísima campaña.
Junto a la agencia independiente Mi Querido Watson, Fiesta propone convertir en eje principal de las piezas ese diferencial tan Kojak a través del concepto “Toma relleno”, llevando el brand call a la idea creativa, con un key audio compuesto ad hoc y unos disruptivos rellenos random que conectan con las tendencias estéticas, musicales y de contenido de la audiencia.
Nace así una campaña estratégica planificada para la adecuación al canal (Twitch, Youtube, Tik-Tok, reels…) que habla con la generación Z en sus propios códigos (K-pop, gaming, tattoos, memes) en tono de humor y apostando visualmente por un mundo saturado de color y lleno de sorpresas de montaje. Además, trabaja la comunicación apoyando su nueva promoción a consumidor con códigos únicos en cada producto a través de la cual se podrá ganar un viaje a Corea del Sur para dos personas, entradas a festivales musicales este verano y varios setup gaming, unos incentivos dirigidos a este target, adecuando cada incentivo a la pieza, el canal, el producto y la tendencia utilizada.
“Toma relleno” es una campaña que irrumpe en el día a día de un target a veces friki y nunca nicho que consume mucho relleno random, ese relleno que siempre es lo mejor.
El Grupo Mi Querido Watson colabora también para otras marcas entre las que destacan: Banco Santander, Las 3 Brujas, Nivea, Once, Santalucía, Instituto Cervantes, Santander Consumer, Gestamp, Motorola, Solgar, Housell, CEOE, LIBON, ACCIONA; entre otras.