Doritos® será el primer Socio Oficial de Marketing para Twitch Rivals en Europa - BEST!N Food #21

Doritos® será el primer Socio Oficial de Marketing para Twitch Rivals en Europa

Doritos, la segunda mayor marca de snacks de PepsiCo, ha firmado un acuerdo con Twitch para poder ser el Socio Oficial de Marketing de Twitch Rivals en Europa. Twitch Rivals es una serie de eventos de competición de gaming que incluyen a tus streamers, famosos y grandes promesas, en los que se enfrentarán en algunos de los mejores juegos en Twitch.

Doritos es el primer socio de Twitch Rivals en Europa, cuyo acuerdo comenzará mañana y se extenderá durante cerca de 60 emisiones que tendrán lugar en varios mercados de Europa Oriental incluyendo España, UK, Bélgica y Holanda.

Lou Garate, Director de Ventas de Patrocinios Mundiales de Twitch declaró: “Twitch Rivals es nuestra serie de eventos de entretenimiento competitivo que lleva competiciones de esports y videojuegos con nuestras extensiones interactivas únicas y mucho más. El resultado es una experiencia de contenido único para nuestra comunidad y todos aquellos que formen parte de estos. Como Socio Oficial de Marketing de Rivals en Europa, Doritos amplía su exitoso acuerdo oficial de Marketing de Norteamérica y tendrá la oportunidad de poder relacionarse con nuestra apasionada y diversa audiencia de una forma auténtica e innovadora. Estamos encantados de poder contar con ellos mientras seguimos expandiendo Twitch Rivals en Europa.”

Como socio de Twitch Rivals, Doritos también lanzará la “Doritos Disruptor Series” EMEA, un concepto a medida que presenta a los creadores de Twitch como anfitriones de una serie de torneos en los mercados locales con una selección de prometedores streamers. Es la primera vez en Europa que los streamers podrán organizar sus propios torneos, lo que les permitirá dirigir los eventos en base a su estilo y competir por la fama y el dinero de los premios.

Wayne Newton, Director de Marketing de Doritos – Europa Oriental en Pepsico explicó: “El gaming ha pasado a ser uno de los principales entretenimientos a nivel mundial y ha experimentado un crecimiento récord en el último año. A medida que Doritos continúa construyendo su asociación con el gaming, estoy entusiasmado de poder haber asegurado un acuerdo de un año completo con Twitch. Se trata de una forma fantástica de crear fuertes lazos y una asociación más profunda con el gaming, proporcionando un programa de marca durante todo el año a través de estos torneos online de primer nivel.”

Sobre Twitch

Lanzada en 2011, Twitch es una comunidad global que se une cada día para crear entretenimiento multijugador: experiencias únicas, en vivo e impredecibles creadas por las interacciones de millones de personas. Aporta la alegría del cooperativismo a todo, desde los juegos casuales y los deportes electrónicos de categoría mundial hasta los maratones de anime, la música y las transmisiones artísticas. Twitch también organiza la TwitchCon, el mayor evento del año para la comunidad, en el que decenas de miles de personas se reúnen para celebrar y conectar con otros que comparten sus intereses y pasiones. Siempre estamos en directo en Twitch. Mantente al día de todo lo relacionado con Twitch en Twitter y en nuestro blog.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 70 mil millones de dólares en ingresos netos en 2020, impulsada por una cartera de alimentos y bebidas complementarias que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluyendo 23 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas al por menor.

La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en alimentos y bebidas convenientes ganando con propósito. «Ganar con propósito» refleja nuestra ambición de ganar de forma sostenible en el mercado e integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite www.pepsico.com.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Información y el Comercio Electrónico, le informamos de que sus datos constan en nuestros ficheros, de los que es responsable HILL AND KNOWLTON ESPAÑA, S.A. para el envío de comunicaciones comerciales. Si no quiere seguir recibiendo este envío, por favor, mándenos un escrito a la siguiente dirección: twitchspain@hkstrategies.com