Domino’s Pizza y Pepsi lanzan “One Team”: una colección exclusiva de camisetas blokecore
La colección incluye cuatro modelos inspirados en los sabores más queridos por los consumidores de Domino’s: Tony Pepperoni, Texas BBQ, Cheesix y Hawaiana Crispy.
Esta edición limitada de 600 unidades estará disponible como parte de la
promoción «Come y Bebe» en los restaurantes Domino’s en España.
Madrid, 4 de junio de 2024. En medio de una temporada repleta de eventos deportivos de relevancia, Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, se ha aliado con Pepsi para lanzar una colección de camisetas futboleras siguiendo la tendencia ‘blokecore’, muy popular entre la generación Z, con un toque vintage. Este fenómeno no solo está redefiniendo la moda, sino también nuestra relación con la ropa, considerándola una forma de expresión que combina comodidad y estilo. Así, la compañía ha lanzado una colección de cuatro modelos que representan los sabores más queridos por los consumidores de Domino’s: Tony Pepperoni, Texas BBQ, Cheesix y Hawaiana Crispy.
Esta colección, que se lanzará en una edición limitada de 600 unidades, se podrá obtener junto con otros premios al consumir un “Come y Bebe” en restaurantes seleccionados de Domino’s en España. Los aficionados de la moda, la pizza y el fútbol podrán participar escaneando un código QR en el que podrán postular a través de Easypromos. Además de las camisetas, también tendrán la oportunidad de conseguir irresistibles pizzas gratis o el acceso a exclusivas promociones.
Para darlo a conocer, Good Rebels ha presentado la pieza central de la campaña llamada “One Team”; un spot en el que se exhiben los cuatro modelos de camisetas a través de cuatro personajes que representan cada uno de sus dorsales:
-El delantero pichichi: TONY PEPPERONI
-El fichaje más exótico: HAWAIANA CRISPY
-El balón de oro: CHEESIX
-Y la reina del tiquitaca: TEXAS BBQ
Se ha creado un vídeo con una estética urbana y un lenguaje futbolístico que presenta a «One
Team» como ese equipo que nunca defrauda, que siempre busca la victoria en cada partido sin
excepción. Ese equipo cuyos colores querrás llevar siempre contigo.
La campaña estará disponible en digital desde el 3 de junio y hasta el 23 de junio, y contará
además con un amplio despliegue en las redes sociales de Domino’s Pizza ofreciendo a los fans
de la marca numerosas sorpresas que se irán desvelando próximamente.
El lanzamiento de esta colección supone un paso más en la relación de Domino’s con su target,
brindándoles la oportunidad de lucir con orgullo y estilo los sabores de sus pizzas favoritas.