Danone y Splio unen sus fuerzas para mejorar la relación con el cliente en el sector del gran consumo
Gracias al uso de la tecnología del Mobile Wallet, Danone consigue estar más cerca de sus clientes llegando directamente a sus teléfonos móviles
Splio, especialista en CRM y editor de la plataforma SaaS de CRM
Inteligente, y Danone, compañía líder en alimentación saludable, anuncian su colaboración para llevar a cabo una comunicación más directa y cercana con el consumidor de Gran consumo/ Alimentación.
En el contexto actual, donde el consumidor cada vez demanda más experiencias personalizadas y reconocimiento por parte de las marcas, el sector del Gran Consumo se enfrenta al gran reto de conocer y conectar mejor con su consumidor. Para conseguir dar el salto y estar más cerca de sus
clientes, Danone ha decidido apostar por la tecnología del Mobile Wallet, para llevar sus campañas y comunicación directamente al móvil de cada cliente con contenidos personalizados.
Para Splio España, Danone se convierte en el primer cliente de Gran Consumo/Alimentación en apostar por esta tecnología para tener un canal de comunicación más directo y cercano con sus consumidores. Con el uso de la tecnología del Mobile Wallet, el móvil se convierte en un lugar
privilegiado de comunicación y engagement entre los clientes y la marca gracias a las notificaciones push wallet.
«Estamos muy contentos de poder acompañar a una gran marca como Danone en su evolución hacia una relación más cercana con sus consumidores. Actualmente conocer mejor a los clientes y
personalizar la comunicación de marketing a gran escala, es imprescindible para cualquier empresa y desde Splio trabajamos a diario para cumplir con el doble desafío del CRM actual: personalizar la experiencia del cliente para cada individuo y ofrecer a los responsables de marketing una solución simple para la orquestación y la gestión de las campañas a escala.», ha dicho Mireille Messine, CEO de Splio.
«Innovar no es solo ofrecer los mejores productos si no también buscar nuevas formas de llegar a nuestros consumidores. Llevamos más de tres generaciones acompañando a las familias en sus
hogares, poniendo al consumidor en el centro y con una misión muy clara: aportar salud. Sin embargo, estas familias, entendidas desde la perspectiva más amplia y diversa, sí han cambiado y nosotros
evolucionamos con ellas. En un momento como el actual, queremos seguir acompañándolos y, en este sentido, herramientas como Splio Mobile Wallet nos lo ponen muy fácil ya que podemos hacerle llegar directamente a sus dispositivos móviles cuando ofertas en sus supermercados habituales, sin
necesidad de tener que descargarse o imprimir ningún tipo de cupón ni tener que cambiar sus hábitos de compra», ha dicho Albert Batlle, Integrated Comms & Media Director – Marketing Iberia de Danone