Cornetto desenvuelve la temporada estival con una campaña exterior artesanal
Para celebrarlo, la marca de helados lanzó una campaña de carteles artesanales para dar a conocer la marca y evocar la sensación de que el verano empieza con el primer desenvoltorio de un Cornetto.
La campaña, creada por la agencia LOLA MullenLowe Madrid y la productora PICT, combinaba el icónico envoltorio de Cornetto con todos los elementos representativos de la estación: surfistas, barcos, olas, hinchables de piscina, sombrillas de playa y mucho más. Estos elementos se mezclaron artísticamente con el clásico envoltorio de Cornetto para formar un impresionante collage artesanal. Este rasgo distintivo hizo que la campaña destacara por su artesanía. El resultado fueron carteles únicos que captaban visualmente la esencia de la alegría del verano. Se utilizaron recortes de revistas
y experimentar cientos de pruebas y errores con el icónico papel Cornetto hasta conseguir la composición perfecta para cada cartel. Todos los elementos se fotografiaron y colocaron cuidadosamente para garantizar que el collage final captara a la perfección el espíritu del verano y la alegría de un Cornetto.
«En Cornetto, tenemos una misión sencilla: posicionar la marca como parte esencial del verano en la mente de la gente.Gracias a nuestra nueva idea de campaña de marca, ‘desenvuélvelo’ hemosasociado de forma única el verano con Cornetto aprovechando su activo de marca distintivo en el centro de la idea creativa.en el centro de la idea creativa.Estoy muy orgulloso de esta campaña, ya que consigue el equilibrio entre los beneficios funcionales y emocionales, sin ningún compromiso», dijo Barbara Scala, responsable mundial de marketing de Cornetto.«Esta campaña invita a todo el mundo a experimentarla alegría del verano mientras desenvuelve un Cornetto».
Gracias a nuestra nueva idea de campaña de marca, ‘desenvuélvelo’, hemos asociado de forma única el verano con Cornetto aprovechando su activo de marca distintivo en el centro de la idea creativa.
Estoy muy orgullosa de esta campaña, ya que consigue el equilibrio entre los beneficios funcionales y emocionales, sin ningún tipo de compromiso», declaró Barbara Scala, responsable mundial de marketing de Cornetto.
«Esta campaña invita a todo el mundo a experimentar la alegría del verano mientras desenvuelve un Cornetto».
Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, añadió: «Fue maravilloso cubrir de arte las ciudades más importantes de Europa, en una celebración veraniega en la que asociamos el ritual de desenvolver un Cornetto con el comienzo del disfrute estival,
ejecutado con sencillez e iconicidad».
La campaña de carteles se lanzó durante el verano europeo y está previsto que se extienda por todo el mundo.