Cooklab pone el sabor y la creatividad a las presentaciones de moda y belleza
En el universo de la moda y la belleza, las marcas no solo buscan nuevas maneras o formatos para presentar sus productos de manera novedosa, también apuestan por vincular a su marca experiencias inolvidables. En una era donde la experiencia se valora tanto como el producto en sí, la fusión entre eventos multisensoriales y lanzamientos de nuevos productos se ha convertido en la fórmula perfecta que redefine el juego. Verónica Castilla, CEO y directora creativa de Cooklab ha apostado por convertir la gastronomía en una herramienta más para que la industria de la moda y la belleza hagan llegar de manera más memorable los productos a sus consumidores.
La tendencia de organizar eventos personalizados y ofrecer propuestas gastronómicas innovadoras para el lanzamiento de productos de temporada, ha capturado la atención de las marcas más exigentes del mercado. Cooklab ha sabido capitalizar esta tendencia al convertir cada bocado en una experiencia sensorial que complementa a la perfección la esencia y la temática del producto y la marca. Sus propuestas gastronómicas no sólo deleitan el paladar, sino que también sumergen a los invitados en la historia detrás de la marca, sus valores y su identidad, lo que representa una auténtica conexión con la audiencia. Esta nueva propuesta de evento es el aliado perfecto para las nuevas colecciones de temporada.
Cooklab, una empresa con más de 15 años de experiencia en la creación de experiencias gastronómicas, ha introducido un enfoque innovador en estos eventos de empresa. Verónica Castilla, ha elevado la experiencia de los eventos a otro nivel, al colaborar con marcas reconocidas en el lanzamiento de sus productos y nuevas colecciones de temporada. Una apuesta novedosa y diferente al apostar por tres sentidos: la vista, el gusto y el tacto. Las marcas de belleza y moda se esfuerzan por crear ambientes que transporten al consumidor a la esencia de la temporada anunciada, utilizando colores y elementos que contextualizan el evento. Esta estrategia favorece no sólo la comprensión, también la conexión emocional del público con los productos presentados.
En un mundo donde la atención al detalle y la experiencia del cliente cobra cada vez más relevancia, Cooklab se posiciona como pionero en la creación de eventos multisensoriales que cautivan los sentidos y crean recuerdos duraderos en espacios hasta ahora poco vinculados con la gastronomía.
En un sector donde las conexiones emocionales juegan un papel tan importante como la belleza y la moda, el enfoque y el compromiso de Verónica y su equipo creativo con la excelencia gastronómica, continúan redefiniendo los estándares de la industria y elevando cada evento a una experiencia inolvidable.