Contágiate del espíritu vibrante de Cuba con la nueva campaña de Havana Club
- Havana Club nos invita a sumergirnos en la auténtica fiesta cubana con su nueva campaña The Cuban Mode.
- El spot, rodado en Cuba, captura la esencia de esta ciudad contemporánea y moderna, la energía y esencia de su gente.
- Una experiencia visual que hace a la vez un recorrido por el portfolio de la marca.
Havana Club, la marca líder de ron cubano, da un paso más para celebrar “La Cubanía”, esa energía única y vibrante de los nacidos en esta tierra del Caribe, con su nueva campaña digital The Cuban Mode, que tiene como objetivo difundir el característico espíritu cubano de la marca por todo el mundo.
El spot hace un recorrido por el galardonado portafolio de Havana Club, abrazando el espíritu contagioso de Cuba e invitando a los amantes del ron a encender su modo cubano y a disfrutar aprovechando al máximo todo lo que tenemos.
Filmada en Cuba, la campaña captura la esencia misma de esta ciudad contemporánea, moderna, que combina lugares icónicos y tradicionales con escenas de fiestas vibrantes con el objetivo de compartir el amor y la comprensión de su gente. Esta energía colectiva es lo que hace que esa nación sea realmente hermosa y única. Un giro moderno a través de un viaje inesperado y surrealista donde se sumerge al espectador en una típica casa tradicional cubana hasta llegar a una auténtica fiesta al más puro estilo de La Habana.
Havana Club es una marca auténticamente cubana, que siempre nos invita a sentir la cultura de ese país. Es la esencia y el estilo de vida que nace en las calles de La Habana, pero está abiertamente destinado a ser sentido por todos en todas partes.
The Cuban Mode es también una experiencia visual, mediante este video dirigido por el renombrado director Aisultan Seitov, quien ha sido reconocido por su trabajo con artistas de rap como Offset, Savage y Tyler the Creator; junto a fotografías del fotógrafo inglés Jack Bridgland.
Havana Club sigue en constante crecimiento dentro de la categoría de ron cubano, vendiendo 4,6 millones de cajas a nivel mundial en 2022. Su éxito está impulsado por su posición de liderazgo en Cuba y el crecimiento de las exportaciones y la popularidad de sus expresiones principales, que ahora están disponibles en más de 120 mercados en todo el mundo.