“Come bien, cuídate mucho”, la campaña de la Martinuca protagonizada por María Galiana, la abuela de Cuéntame
- La campaña, lanzada con Uber Eats, destaca el legado de este plato como factor experiencial y de unión entre generaciones.
- La Martinuca busca así posicionarse como la marca que consolida la tortilla como plato alternativo, igual de sabroso y más sano a otras opciones de delivery.
- La campaña estará presente tanto en redes sociales como en distintos soportes online y de publicidad exterior.
La Martinuca, la marca de tortilla española de mayor crecimiento en el panorama nacional, ha lanzado una campaña de la mano de Uber Eats en la que quiere destacar el papel de la tortilla como factor experiencial y de unión entre generaciones. Bajo el lema, “Come bien, cuídate mucho”, la compañía quiere acercar una receta de siempre a las nuevas generaciones, gracias a un producto con el mejor sabor y una imagen actual, que permite conquistar los estómagos de los españoles. Para protagonizar esta campaña, La Martinuca ha elegido a la actriz María Galiana, reconocidísima y muy querida por sus más de 20 años interpretando el papel de Herminia, la abuela de “Cuéntame cómo Pasó”, la serie más longeva de la historia de la televisión en España.
A través de un emotivo discurso con voz en off, la actriz, querida por todo el público, es la encargada de transmitir el legado de la tortilla española a las nuevas generaciones, potenciando que elegir la tortilla frente a otras opciones de delivery siempre significa cuidarse y cuidar a los tuyos. Este lema refleja el consejo que toda abuela daría a sus nietos; simple pero a la vez profundo y con mucho fundamento.
Christopher Aguilar, Chief Growth Officer de La Martinuca, ha señalado que “nuestro lema es la mejor frase que alguien querido o que se preocupa por ti puede decirte. Nosotros hemos apostado por ofrecer una alternativa sabrosa, saludable y perfecta para cualquier momento del día. Además, nuestra imagen y producto, nos convierte en la marca que rompe con la dualidad entre pizza y burger cuando los jóvenes deciden salir a cenar o pedir delivery, convirtiéndonos en la mejor propuesta apetecible y consumible a cualquier hora del día.
La campaña, ideada por el equipo creativo de La Martinuca, ya se puede ver en redes sociales y otros medios digitales. Además, en los próximos días se podrán ver diferentes creatividades en formato offline por todo Madrid.