Coca-Cola lanza en España Fuze Tea, su marca de té listo para tomar
La compañía presenta Fuze Tea como una opción complementaria con la que aspira a reforzar una categoría con un alto potencial: se prevé un crecimiento en valor del 5% en los próximos cinco años.
Coca-Cola lanza en España Fuze Tea, su primera marca global de tés listos para tomar, después del éxito cosechado en Europa donde en cinco años ha conseguido situarse como la segunda marca líder de su categoría tanto en términos de volumen como de notoriedad de marca.
La nueva bebida está elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural: té, frutas y hierbas. Llega exclusivamente en versión baja en calorías para conquistar los momentos relacionados con la desconexión personal como pueden ser los descansos en el trabajo o en el estudio.
La compañía presenta Fuze Tea como una opción complementaria con la que aspira a reforzar una categoría con un alto potencial: se prevé un crecimiento en valor del 5% en los próximos cinco años. Y lo hace manteniendo su apuesta por la marca Nestea y sus diferentes sabores y formatos.
“Este lanzamiento es un paso más en la estrategia de innovación que iniciamos como compañía total de bebidas, y que marca nuestra hoja de ruta”, ha señalado Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia. “Nuestro objetivo es claro: queremos seguir respondiendo a las demandas de nuestros consumidores, ofreciéndoles las bebidas que desean en cada momento”.
Fuze Tea se comercializará exclusivamente en los canales de Alimentación Moderna (hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia) y eCommerce. Y lo hará de la mano de dos variedades -“Té negro Limón y Limoncillo” y “Té negro Melocotón e Hibisco”- disponibles en formato de botellas de 400ml y 1,25L. Su llegada al mercado español se producirá a lo largo de este mes de mayo, de forma progresiva hasta cubrir todo el territorio nacional.
Campaña ‘Made of Fusion’
Coincidiendo con su llegada a España, Fuze Tea lanzará la campaña global ‘Made of Fusion’, en Exterior, Digital y Punto de Venta. Una campaña que parte de la idea de que las cosas más únicas y perfectas del mundo, incluidas las personas, no están hechas de un solo elemento, sino de una fusión única de contrastes.
Esta plataforma se basa en que, tanto los momentos de celebración como las experiencias más emotivas de nuestras vidas, son en realidad una mezcla perfecta de lo bueno, lo malo y lo sorprendente. Una fusión de emociones que refleja a la perfección el propio producto Fuze Tea.