Cervezas Alhambra destaca el valor del tiempo en su nueva campaña de publicidad

Para Cervezas Alhambra el tiempo no es solo un concepto ligado a su forma de entender el arte cervecero; es parte indispensable de su ADN, de su manera de ser y hacer. Por eso la marca granadina considera este concepto un ingrediente más de sus cervezas, hechas sin prisa, para disfrutar sin prisa. Una particular forma de hacer las cosas que pone en valor en su nueva campaña, y que se materializa a través de su icónica Alhambra Reserva 1925. 

Nada que merezca la pena se hace deprisa. En torno a este mensaje gira la nueva campaña que pone de manifiesto que solo con tiempo se logra un sabor tan difícil de olvidar como el de Alhambra Reserva 1925, una cerveza elaborada siguiendo un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la filosofía de la marca. Solo sin prisa se puede conseguir algo tan único, invirtiendo el tiempo necesario para crear una cerveza que invita a disfrutarse plenamente, con los cinco sentidos. 

El spot de la nueva campaña arranca con el tic-tac de un reloj, que resalta cómo se disfruta de aquellas cosas elaboradas con tiempo y sin ninguna prisa. La pieza está rodada en la fábrica de Cervezas Alhambra, en Granada, el escenario en el que el tiempo adquiere la categoría de principal ingrediente de las cervezas de la casa. Se trata de un espacio con un profundo espíritu artesanal, situado en el corazón de la ciudad, con vistas al monumento del que toma nombre: la Alhambra. 

La agencia creativa CHINA ha sido la encargada de afrontar el reto de plasmar en una campaña la filosofía de Cervezas Alhambra. Tras más de 5 años trabajando como agencia corporativa para la marca de Mahou San Miguel, la agencia ha sido responsable de esta nueva campaña de publicidad de la marca y de su posicionamiento estratégico. 

“Con esta campaña queremos poner en valor la filosofía de Cervezas Alhambra: en nuestra casa creemos en la importancia de dedicar el tiempo necesario para hacer algo tan único como nuestra Alhambra Reserva 1925. Nuestra forma de ser y de hacer las cosas es sin prisa, esa es la esencia de la marca y se aplica a todo lo que hace, desde sus cervezas excepcionales hasta su dedicación al mundo de las artes con su iniciativa de “Crear sin Prisa”. Solo con esta filosofía de producto y de vida nuestros maestros cerveceros han sido capaces de crear una cerveza única como Alhambra Reserva 1925 con un sabor tan difícil de olvidar” explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.