DEFINICIÓN
Podrán inscribirse todos los trabajos como secciones promocionales, muestras (sampling), couponing, marketing directo, patrocinio, Street marketing y Road Shows.
Criterios de valoración
- Creatividad: 50%
- Conexión con el consumidor: 25%
- Ejecución: 25%
CATEGORÍAS
- ALIMENTACIÓN y RETAIL: cualquier producto alimentario de consumo humano-animal, campañas institucionales y genéricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
- BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Se hará llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/
- Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 2 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
- Material adicional: Una imagen o PDF, que expliquen y muestren los trabajos realizados