Bacardi y L´Atelier crean exclusivas trufas elaboradas con los últimos lanzamientos y bebidas más selectas de la compañía.
La compañía de bebidas espirituosas Bacardi, junto a los chefs Eric Ortuño y Ximena Pastor, regentes de la innovadora pastelería, han confeccionado cuatro selectas trufas que sólo se podrán adquirir en la tienda física y online de L’Atelier durante Semana Santa
Bacardi Reserva 8 años, Patrón XO CAFÉ y las recientes innovaciones lanzadas por el grupo: Dewar’s 8 Caribbean Smooth y Bombay Bramble, han sido las bebidas seleccionadas para confeccionar cada una de las exclusivas trufas
Bacardi, la compañía de bebidas espirituosas de propiedad familiar más grande del mundo, y L’Atelier, un espacio pastelero vanguardista situado en pleno centro de Barcelona, se unen para crear un exclusivo pack de dieciséis trufas rellenas de Bacardi Reserva 8 años, Patrón XO CAFÉ y de las recientes innovaciones lanzadas por el grupo: Dewar’s 8 Caribbean Smooth y Bombay Bramble.
Esta fórmula perfecta, que combina creatividad y exquisitez para los paladares más exigentes, ha sido desarrollada en uno de los lugares más innovadores de Barcelona: L’Atelier. Ubicada en el emblemático barrio de L’Eixample, esta pastelería, considerada como una de las referentes de la ciudad, es además una escuela puntera en el sector de la hostelería, reconocida por la calidad y exclusividad de sus propuestas.Gracias al saber hacer de Eric Ortuño y Ximena Pastor, regentes de L’Atelier y dos de los mejores y más galardonados pasteleros de España, y a la creatividad del equipo deAdvocacy de Bacardi se ha conseguido combinar a la perfección la delicadeza de la trufa, con la exclusividad de las bebidas de Bacardi. El proyecto, al que los dos equipos han dedicado muchas horas de trabajo, ha dado como resultado una propuesta gastronómica hasta ahora nunca vista en la ciudad Condal:
Trufa de Ron cacao con Bacardi Reserva 8 años.
Trufa de Avellana tostada con Dewar’s 8 Caribbean Smooth.
Trufa de Frambuesas con Bombay Bramble.
Trufa de Sésamo negro tostado con Patrón XO CAFÉ.
Esta pionera propuesta gastronómica estará disponible para la venta al público en formato pack e incluirá 16 trufas, cuatro unidades de cada variedad, información sobre cada una de las marcas utilizadas en su elaboración, sus características y las razones que han llevado a sus creadores a mezclar las bebidas seleccionadas con los sabores de las trufas.Todos aquellos que quieran disfrutar de estas delicias de la repostería, podrán adquirir el pack en el propio establecimiento o en la página web de L’Atelierexclusivamente durante Semana Santa, una de las fechas clave para el mundo de la pastelería, a un precio de 18,00€ el pack.