Agua de Cuevas estrena campaña - BEST!N Food #21

Agua de Cuevas estrena campaña

  • La marca asturiana de agua mineral comunica su nueva imagen que hace gala de su origen y de su compromiso con la naturaleza y la economía circular.
  • La televisión regional asturiana y los soportes exteriores como mupis o autobuses son los elementos de visibilidad que lucirán los nuevos colores de la marca.

Asturias, 30 de marzo- Agua de Cuevas estrena una nueva campaña con la que traslada a los consumidores su nueva imagen de marca en la que trata de reflejar mejor su propia identidad a través de sus envases. De este modo, tanto la televisión regional asturiana como los soportes exteriores como mupis o autobuses se convertirán elementos de visibilidad para lucir los nuevos colores de la marca.

Agua de Cuevas ha actualizado recientemente su imagen y se ha vestido de verde haciendo gala de su origen, un color que remite a las montañas asturianas donde se ubica el manantial. De este modo traslada también su firme compromiso con la sostenibilidad y la circularidad, pilar estratégico de la compañía.

La marca asturiana de agua mineral está fuertemente vinculada al entorno natural del que procede su agua, apoyando también eventos emblemáticos para Asturias como el Descenso del Sella, y, en los últimos años, ha reforzado su apuesta por el cuidado de la naturaleza, en particular a través de la economía circular.

100% material reciclado, 100% comprometido con su entorno

El pasado mes de julio, Agua de Cuevas anunció el lanzamiento de su formato estrella de 1,5 litros en un envase 100% hecho de material reciclado, siendo el primer manantial asturiano que concreta así su apuesta por la sostenibilidad. En este sentido, a finales de 2021 la marca espera que el 100% de sus envases proceda de otras botellas.

Este hito en términos de innovación y sostenibilidad implica que se dará una segunda vida a millones de botellas PET recicladas cada año, reduciendo significativamente el impacto de su actividad en el entorno y apostando por la circularidad en el uso de los recursos.