Ágora, la nueva marca para la gestión del punto de venta
Mediapost ha anunciado el lanzamiento de Ágora, su nueva unidad de negocio especializada en servicios en el punto de venta. La compañía de marketing relacional se adentra así en un mercado potencial de 300 millones de euros anuales en España.
Con Ágora, la firma persigue incrementar la conversión en la tienda física de los clientes con ayuda de una serie de herramientas que permiten optimizar procesos y gestionar la relación con el cliente en todos los puntos de contacto de manera ágil.
Según ha señalado Ignacio Pi, responsable global de Mediapost, “la tienda física está inmersa en una transformación hacia un modelo más experiencial, donde las ofertas y los beneficios al consumidor cobran especial significado, y la consideramos un punto clave para dar apoyo a las marcas en sus estrategias de marketing, como ya hacemos en muchos canales”.
Entre las soluciones que ofrecerá la nueva agencia, se incluyen gestión del punto de venta y equipos de venta y servicios de ‘visual merchandising’, promociones y otras campañas de activación. Con este lanzamiento, la compañía se adentra en el sector de los servicios de punto de venta, un mercado potencial estimado de 300 millones de euros anuales en España.
Ágora pasa a formar parte de la red de soluciones de Mediapost, que ya comprende a Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia. Este último lanzamiento afianza el posicionamiento de la compañía como líder en marketing relacional.