INSTORE nos muestra su último trabajo para Dewar´s
Dewar’s, la marca de blended scotch más premiada del mundo, mejora su presencia en grandes superficies con corners impactantes.
Cuando detrás de una imagen de marca hay algo que contar, merece la pena hacerlo, que tus clientes sepan de dónde vienes y porqué tienes una estética determinada. En su última campaña, la marca Dewar´s plasma su historia y sus valores. Fue en 1846 cuando John Dewar y sus hijos dieron con la mezcla perfecta para crear uno de los whiskies más reconocidos del mundo y desde ese momento la marca ha evolucionado manteniendo siempre su esencia y los vínculos con su lugar de procedencia. Así lo demuestra el uso del “nudo de amor”, símbolo celta que representa fuerza y longevidad, como logotipo de la marca y que está presente en todas sus acciones promocionales.
El Corte Inglés de Pozuelo y el C.C.Carrefour de las Rozas son dos de los sitios elegidos para ubicar los corners de la marca acercando la esencia de Dewar´s a nuevos clientes.
INSTORE, empresa especialista en producción e instalación de mobiliario y decoración para puntos de venta, ha sido la encargada de la realización
integral de estos shop in shop. En esta ocasión se ha dado mucha importancia a la selección y transformación de materiales, gracias a los que se ha conseguido una ambientación perfecta de lo que la marca nos pretende mostrar, una antigua destilería.
La decoración se basa en estructuras de metal, hierro pintado simulando latón, con el que además se han creado los muebles expositores y la
cartelería impresa. Para conseguir impactar a los clientes el mobiliario se ha iluminado perimetralmente haciendo que el producto brille por sí mismo.
También se han usado, como recurso publicitario y decorativo, cajas de luz de metacrilato retroiluminadas con gráficas de vinilo translúcido, la rotulación se ha creado con letras corpóreas de metacrilato y para el suelo se ha optado por vinilo impreso con el logotipo como centro del espacio.
Generar experiencias agradables, rodear a los que pueden ser tus clientes de tu esencia, que te conozcan y te entiendan, que sepan que tu producto tiene un sentido, que viene de algún sitio, que detrás hay una historia, es lo que ayuda a fidelizar y a conseguir nuevos seguidores de la marca.