José Vicente Bermúdez, nuevo Director General de Fini Golosinas
- José Vicente Bermúdez forma parte de la compañía desde 2002.
Fini Golosinas nombra Director General a José Vicente Bermúdez, hasta el momento Director de Negocios Internacionales de la compañía.
José Vicente Bermúdez forma parte de Fini desde 2002 cuando se incorporaba a la empresa como Jefe de Compras. Desde entonces, ha sido Director General de Brasil, donde montó con éxito las bases de la compañía allí en un inicio y en los últimos años ha continuado ejerciendo el papel de adjunto a la dirección de Brasil, desde España. En 2020, además, adquiere la función de Director de Negocios Internacionales.
Tras diecinueve años en la compañía, José Vicente conoce a la perfección el funcionamiento de Fini y asume con pasión el nuevo reto empresarial como Director General de Fini Golosinas.
Fini apuesta por el talento interno de la compañía y confía en la visión de negocio, capacidad de innovación y aportación estratégica de José Vicente para desempeñar este nuevo cargo de dirección.
Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.
Sobre Fini
En 2021, la marca Fini Golosinas cumple 50 años en España y 20 años en Brasil con presencia en más de 100 países, con distribución en todos los canales y contando con más de 300.000 puntos de venta.
Fini Golosinas es la marca líder española en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz y forma parte del grupo the Fini Company. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.
Sobre The Fini Company
The Fini Company es la marca corporativa global, que reúne a las marcas Fini, líder español en el segmento de caramelos y dulces, y Dr.Good, la primera línea completa de suplementos vitamínicos para niños y adultos, que actualmente se comercializa en Brasil. Creada en 2021, la marca global nace el año en el que Fini cumple 50 años en España y 20 años en Brasil.