Grefusa mantiene su facturación en 2020, gracias al repunte en el consumo de pipas.
La compañía sortea la crisis provocada por la Covid-19 y consolida su liderazgo en el sector gracias al crecimiento de la categoría de las pipas, con sus referencias Pipas G y El Piponazo
La responsabilidad, el compromiso, la capacidad de adaptación, la solidez de la compañía y la fortaleza de sus marcas, así como su apuesta por la innovación y la calidad, son las claves de los resultados de Grefusa.
Grefusa, compañía familiar española, líder en el sector de los snacks y frutos secos, mantiene su facturación en 2020 con 129 millones de euros en ventas, gracias a la posición de liderazgo de Grefusa en la categoría de las pipas, que se ha convertido en la reina de los aperitivos y momento de snacking dentro del hogar.
“Compartimos el orgullo y el optimismo, pues en el peor de los escenarios conseguimos adaptarnos, logrando permanecer en una posición de liderazgo dentro de nuestro sector. Por ello, tenemos que dar las gracias a los consumidores, por su confianza y a nuestros empleados y colaboradores, por su esfuerzo durante todo el año. Sin ellos no habría sido posible salir adelante.”, afirma Agustín Gregori, CEO de Grefusa.