Dulcesol incorpora códigos QR en sus envases con recetas navideñas para disfrutar en casa
Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha incluido códigos QR en los envases de varias referencias de su porfolio con recetas navideñas para cocinar en familia. Para acceder a ellas, el consumidor deberá capturar el código QR con la cámara del teléfono móvil. De esta manera podrá entrar en el blog de la marca “Sweet Life” donde además de encontrar las propuestas de Dulcesol para estas fechas, tendrá a su disposición una gran multitud de platos dulces y salados para elaborar en casa en cualquier momento del año.
Los triángulos de crema, el pan de molde blanco sin corteza y las mini hamburguesas son los tres primeros productos que incorporan este sistema en sus packagings y de los que los usuarios descubrirán recetas y consejos para disfrutarlos estas fiestas como canapés o arbolitos navideños. A lo largo del próximo mes de enero, Dulcesol prevé incorporar más códigos QR a más referencias de entre sus más de 300 productos.
Estas recetas de Navidad no son la única propuesta navideña de Dulcesol para las familias este año, ya que ha ampliado la colección de macarons de su línea premium “Dulcesol Black” con tres novedades que lanza en un exclusivo envase diseñado por la marca junto con la firma Chic and Love y en un cómodo formato de cuatro unidades.
Las nuevas ediciones limitadas de macarons se presentan en tres variedades diferentes, frutas del bosque, toffee y vainilla, que se unen a las ya existentes de frambuesa, café, chocolate y limón. Con estas incorporaciones Dulcesol aumenta su selección gourmet “Dulcesol Black”, que engloba los lanzamientos más premium de la marca y que está formada por macarons, muffins y cakes de sabores.