Lanzamiento de la nueva gama de productos BabyPat de Hijolusa
Aprovechando el encuentro más importante del año del sector hortofrutícola en España, FRUIT ATTRACTION (IFEMA 22-24 octubre), Patatas HIJOLUSA va a presentar la nueva gama de patatas de microondas BABYPAT de Hijolusa, con la presencia de Roberto Brasero.
Patatas HIJOLUSA, líder en España, es una empresa familiar de León dedicada al cultivo, selección, envasado y comercialización de patatas de la más alta calidad. Con marcas como La Huerta de Doña Rogelia, Val de Picones, La Granja de José Luis y La Huertina de HIJOLUSA, desarrolla la marca BabyPat de Hijolusa y su nueva gama con el fin de facilitar el disfrute de patata fresca al consumidor final.
Con sus 4 nuevas referencias, Patatas HIJOLUSA sigue apostando por la innovación ofreciendo al consumidor una manera fácil y limpia de comer patatas de la más alta calidad. Además, al estar cocinadas al vapor, resulta un plato muy nutritivo y saludable.
Las 4 nuevas recetas de BabyPat de Hijolusa serán “Al Ajillo”, “A las Finas Hierbas”, “Al Mojo Picón” y “Al Romero y Tomate”, y su tiempo de preparación en el microondas será de sólo 8 minutos.
El objetivo de Patatas HIJOLUSA con este lanzamiento es liderar la oferta de patatas de microondas, ofreciendo al consumidor un packaging patentado y exclusivo desarrollado por la compañía SCHUR: La Bolsa Schur® Star Zip-Pop galardonada con el Premio a la Innovación en el Envasado.
Roberto Brasero presentará el acto e intervendrán Bruno Silva Ruvio (System Sales Manager Spain & Portugal. Schur Star System) y José L. Gómez Pérez (Consejero Delegado. Patatas Hijolusa).