REFIX LA BEBIDA CON AGUA DE MAR QUE COMPITE CON EL AGUA DE MADRID
Una acción que ha retado a los fans del agua del grifo de Madrid para dar a conocer los beneficios y propiedades de esta bebida isotónica gallega
En Madrid, a 20 de mayo de 2024 – Las calles de Madrid se han empapelado con una nueva y atrevida campaña este San Isidro. REFIX, la innovadora bebida gallega con un 20% de agua de mar, ha desafiado el orgullo de los madrileños con aquello que el agua de Madrid nunca ha conseguido: recuperar a quienes la beben tras un esfuerzo o celebración.
Esta bebida isotónica nace en Galicia en 2017 como la única bebida de recuperación 100% natural. REFIX ha sido diseñada para hidratar y reponer los minerales perdidos tras
hacer un esfuerzo físico. Es una alternativa refrescante y saludable para cualquier momento del día e ideal en momentos en los que uno se deshidrata: tras excesos ocasionales, como el consumo de alcohol o la actividad física.
En un momento emblemático del calendario madrileño, como es San Isidro, REFIX ha decidido irrumpir en la escena castiza con un mensaje claro: el agua de Madrid puede ser icónica, pero no se compara con los beneficios de REFIX.
La marca, que ha lanzado mensajes como ¨Madrileños, estáis avisados, hay algo mejor que el agua de grifo de Madriz y se llama REFIX¨, se posiciona como la mejor opción para hidratar y recuperar a deportistas y juerguistas especialmente durante las festividades.
TODO SOBRE LA CAMPAÑA
Para captar la atención de los transeúntes y desafiarlos a considerar una alternativa a su agua de grifo favorita, REFIX ha cubierto la capital española con una campaña de exteriores con mensajes cañeros y atrevidos, para animar a juerguistas y deportistas a celebrar esta San Isidro y recuperarse probando la bebida gallega.
Como parte integral de la campaña, se ha diseñado una landing page que ofrece información detallada sobre REFIX, sus beneficios y la historia detrás de esta innovadora bebida.
Para amplificarlo, desde la agencia de comunicación Nota Bene, se apoyó esta acción en medios de comunicación y en redes sociales para conseguir una mayor notoriedad.
Además, se realizó el envío de un pack degustación de REFIX a todos aquellos líderes de opinión madrileños, permitiéndoles celebrar San Isidro por todo lo alto. Estos packs incluyeron la gama completa de la marca y materiales promocionales diseñados para destacar los beneficios de la bebida. De esta forma, voces influyentes de Madrid se unen a la conversación, compartiendo en redes sociales su experiencia con REFIX y desafiando a sus seguidores a probar algo nuevo.
Por último, la presencia en redes sociales refuerza el mensaje, alcanzando a un público amplio a través de contenido relevante. REFIX ha incorporado memes conocidos, adaptándolos a la temática madrileña y de los beneficios de la bebida, lo que completa con un toque de humor el reto de la marca a los gatos y gatas.