ORLANDO lanza su nuevo posicionamiento “Saber de Sabor”
Saber de saber y de sabor, el “lío” que presenta la nueva plataforma de comunicación desarrollada por MONO que refuerza la herencia, calidad y sabor único de la marca.
Orlando, la marca de tomate frito favorita de los españoles, presenta la nueva plataforma de marca “Saber de Sabor”, que reúne dos de los atributos más valorados por sus consumidores: su saber hacer centenario y el sabor inconfundible del tomate frito de toda la vida.
Para este reposicionamiento estratégico, la marca ha elegido a MONO MADRID como su agencia estratégica y creativa, que en colaboración con la consultora SKIP ADS, busca conseguir una mayor notoriedad y diferenciación en su categoría.
A través de una estrategia de medios digitales y un jingle simpático y pegadizo, la campaña Saber de Sabor buscar devolverle a una marca española de toda la vida su relevancia cultural, acercándola a los nuevos consumidores, focalizando en su superioridad de producto en un contexto donde cada vez más el precio y la calidad definen las decisiones de compra.
La campaña se emitirá en formatos de video para Mi Tele, Atresmedia, Netflix, Youtube y RR.SS., cuñas 30” en Spotify, exterior digital, punto de venta, momentos internos TV y otras acciones especiales, de la mano de la agencia de medios CARAT, del grupo dentsu.
“En 2023 comenzamos un camino para que Orlando, la marca española de tomate frito más icónica, vuelva a estar en boca y mesa de todos”, comenta Julieta De Laurentiis, Head de Marketing de Kraft-Heinz.
Esta nueva campaña supone el primer paso en el lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de la marca “Saber de sabor”. Un claim que resalta los atributos clave de la marca y que se refleja en el concepto creativo de laacción.
La idea de campaña se aprovecha de la doble acepción de la palabra “saber” que puede entenderse como conocimiento o como sabor, lo que produce un cierto lío o confusión.
La Sr. Brand Manager de Orlando, Ana Maria Pombo, afirma: “Estamos definiendo el futuro de nuestra marca. El primer paso fue el rebranding de nuestros packs, y este año vamos un paso más allá con un nuevo posicionamiento que se centra en nuestros principales diferenciales: un sabor y calidad únicos, producto de tomates cultivados en huertas locales y, en una receta de toda la vida, hecha como en casa, con ajo y cebollas frescas cocinadas a fuego lento”.
Asimismo, desde MONO MADRID añaden «Estamos muy ilusionados de poder comenzar esta colaboración con Orlando. Poder plantear el reposicionamiento de una marca con semejante historia y legado, ya que durante décadas ha estado presente en las mesas de todas las familias, es todo un lujo y un reto apasionante. Queremos empujar la marca a través de su comunicación, una nueva propuesta de valor e iniciativas de innovación para mantener su posición de líder y mejorar sus resultados de negocio en una categoría con un nivel de competencia altísimo. Desde el principio vimos el enorme potencial que hay detrás y eso es lo que más nos motiva en la agencia¨. Enlace de acceso al material gráfico
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