VICIO, más moda que nunca
La marca ha lanzado una línea de ropa de edición limitada en Scrapworld, el mayor encuentro de moda streetwear en España
● VICIO se ha convertido en la primera marca del evento que ha recreado un show en movimiento por el que poder comprar las prendas de la colección in-situ a través de su ecommerce geolocalizado
● VICIO ha cautivado a 1 de cada 3 asistentes del evento, siendo sus burgers las más consumidas del recinto.
Madrid, 15 de abril de 2024.- Este domingo, VICIO, la cadena de restauración especializada en smash burgers pionera en España, ha sorprendido a todo el mundo lanzando su primera colección cápsula de edición limitada en el evento de Scrapworld. Atendiendo a las peticiones de su comunidad para expandirse hacia el ámbito de la moda, la compañía ha querido convertirse en la primera marca en contar con una performance en la que se ha habilitado a los asistentes del evento a adquirir en directo las prendas a través de códigos QR que llevaban colgando los más de 50 modelos que han desfilado. Fruto de la buena acogida por la comunidad Streetwear, muchas de esas prendas han hecho Sold Out. El drop está formado por una camiseta con una divertida frase característica del humor rebelde de la marca, un balaclava y unos calcetines que podían comprarse al momento.
VICIO siempre ha sido moda. Desde sus inicios muchas de sus campañas han tenido una fuerte
vinculación con esta industria, inspirándose en cada shooting de producto en reportajes editoriales
de las mejores revistas de moda. En ese sentido, qué mejor lugar para presentarlo que en la sexta
edición de Scrapworld, la principal feria de streetwear en España celebrada en la Capital, donde han
asistido más de 10.000 personas motivadas por descubrir las últimas tendencias del mundo urbano.
El desfile de VICIO en Scrapworld
domingo a media mañana el recinto ferial se sorprendía al ver desfilando al mismo
tiempo a 50 modelos que recorrían cada esquina de Scrapworld como si de una
auténtica pasarela de moda en movimiento se tratase. Estos modelos han cautivado al
público luciendo etiquetas a tamaño real que contaban con un QR por el que poder comprar todas las prendas del drop al momento, creando así una experiencia única para los asistentes.
Pero eso no ha sido todo; VICIO ha creado un espacio industrial donde más de 3.000 personas han probado las burgers de la marca además de poder adquirir las prendas de la nueva colección. Desde opciones veganas de hamburguesas hasta conjuntos completos, esta propuesta única ha ofrecido a los asistentes una experiencia integral que estimulaba tanto el sentido del estilo como el del gusto. Con esta destacada participación en Scrapworld, VICIO ha demostrado una vez más su capacidad para crear experiencias únicas gracias a su gran equipo creativo y su fuerte sistema de operaciones y tecnología. Este paso marca un hito en su evolución no solo como compañía líder del delivery sino que a partir de ahora, como diseñador revelación en la industria de la moda.