Pepsi pilla in fraganti a Papá Noel probando una nueva tradición estas navidades
La marca lanza su mayor campaña navideña en España con máxima visibilidad en TV, digital y en redes sociales.
La marca de refrescos ha lanzado su mayor campaña navideña en España con difusión en televisión, digital y a través de las cuentas más influyentes de redes sociales en nuestro país. En el spot de la campaña aparece el mismísimo Papá Noel, pillado por las cámaras de seguridad de una gasolinera, disfrutando de una Pepsi a escondidas en un momento de descanso. Con su humor, autenticidad e ironía característicos, la marca pretende mostrar que todos podemos ser pillados haciendo lo que de verdad nos gusta.
“Estas navidades queremos incitar al consumidor a que se divierta de un modo real, rompiendo con las normas y convencionalismos de la sociedad, y probando algo nuevo. Para ello, hemos jugado con la imagen de un Papá Noel que no duda en romper con lo preestablecido mientras parece estar trabajando para otros…” explica Nuria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa.
Con esta campaña, Pepsi aborda con humor y desenfado la tradicional rivalidad en la categoría de las colas en estas fechas tan señaladas. Y esto no es todo, a lo largo de los próximos días el protagonista del spot seguirá haciendo de las suyas en escenarios emblemáticos que se desvelarán muy pronto en redes sociales.