Mahou innova con su nueva cerveza Rosé y junto con Zenith y Maramura
El grupo Mahou – San Miguel, de la mano de su agencia de medios Zenith y la productora Maramura, lanzaron durante el verano una impactante campaña 3D para dar a conocer la nueva cerveza para paladares que busquen sabores inesperados.
La campaña, liderada por la agencia de medios Zenith, ha combinado el spot convencional con una espectacular pieza 3D, representando el sabor de lo inesperado y destacando los atributos diferenciales de este nuevo sabor.
Mahou sigue avanzando en el mercado español, ofreciendo una propuesta para todas aquellas personas que buscan probar nuevas experiencias e innovando con el fin de satisfacer a todos sus consumidores.
La pieza, producida por Maramura Experiences, productora especialista en experiencias de realidad extendida y contenido 3D cross channel, ha sido adaptada a las múltiples pantallas del circuito de Callao City Lights y amplificada en redes sociales. El circuito cuenta con emplazamientos privilegiados en el centro de Madrid, generando un efectivo recuerdo de marca a miles de personas, a través de un nuevo contenido que traslada de forma notoria los valores de producto y marca.
La animación 3D muestra de forma inesperada la nueva cerveza, acompañada por una explosión de todos los atributos del producto, que dan ese sabor afrutado con color rosado y con ese toque refrescante.
Para lograr llegar al usuario de manera diferente y notoria, ha sido clave adaptar la escena 3D al entorno en el que se activa y cuidar los detalles de cada uno de los elementos que se encuentran animados.
Para Pablo Sanchez, Journey Director de Mahou. “ Es fundamental crear experiencias únicas para los usuarios y llegar a ellos con producto y acciones innovadoras. En nuestro camino por estar presentes en la mente de los diferentes consumidores, la comunicación también tiene que ser diferente y retadora, combinando medio con la innovación creativa. “
Para Alberto Merino, Client Services Director de Zenith “trabajamos de la mano con MSM, para que la innovación sea uno de los pilares básicos en la estrategia de conexión con las personas. En este sentido, en un entorno donde ser relevante es cada vez más y más complejo, aprovechar todo el potencial que nos ofrecen cada uno de los puntos de contacto es clave. Sin duda, la tecnología aplicada a los distintos canales nos permite generar experiencias que sean diferenciales, de alto impacto y sobre todo que aporten valor a las personas, como ha sido el caso con Mahou Rosé.