Raventós Codorniu elige a UM para la comunicación comercial de sus marcas
La agencia de IPG Mediabrands se encargará del desarrollo de toda la comunicación comercial de las marcas del fabricante.
Raventós Codorniu, la firma de vinos y cavas propietaria de marcas como Codorniú, ha elegido a UM, del grupo IPG Mediabrands, para el desarrollo e impulsor de toda su comunicación comercial en España.
La firma de bebidas ha elegido la oficina de Barcelona del grupo gracias a su visión estratégica, centrada en el consumidor y con un compromiso en el negocio actual, así como la transformación de la comunicación de Raventós Codorniu. En su decisión han sido claves, aseguran, el conocimiento de UM del territorio de la marca, tanto a nivel regional como nacional, y la experiencia de la agencia y del grupo del sector del lujo.
“Estamos muy ilusionados de iniciar una nueva etapa con UM Mediabrands”, ha señalado Laura Mur, marketing director & trade marketing director de Raventós Codorniu. “Estamos convencidos de que una nueva visión fresca y ágil nos va a permitir identificar nuevas oportunidades así como acelerar el proceso de transformación de Raventós Codorniu también en el nuevo paradigma de medios”.
“Somos conscientes del gran reto que tenemos por delante con esta icónica compañía que no solo atesora una trayectoria increíble, sino que además está en un proceso de transformación espectacular”, ha expresado por su parte Jordi Morral, managing director de UM Barcelona. “Nos enorgullece que haya visto en UM un nuevo modelo de agencia, preparados para los retos del hoy y al mejor partner para dar el siguiente paso en los retos del mañana”.
Con esta nueva alianza, la empresa bodeguera busca consolidar su posicionamiento en el segmento de bebidas premium, así como seguir creciendo a nivel nacional e internacional, conservando su legado de pasión, innovación y fidelidad a sus orígenes.