Burger King instala bolsas de Doritos para promocionar sus nuevos productos
Ambas marcas se han unido para fusionar el sabor de Doritos con el sabor a la parrilla de Burger King. Del 8 al 13 de marzo, los soportes de exterior cuentan con 100 invitaciones diarias para que los usuarios conozcan sus nuevos productos. La estrategia y gestión de la campaña de OOH ha sido realizada por Wavemaker.
El pasado 28 de febrero, Burger King y Doritos unieron sus fuerzas para sorprender a sus fans con un nuevo sabor de ambas marcas. Los establecimientos ya cuentan con los nuevos productos, fruto de esta unión, la nueva hamburguesa Cheesy Doritos y los snacks Doritos Bites.
Para celebrar la fusión del sabor de Doritos con el icónico sabor a la parrilla de Burger King, ambas marcas van más allá para sorprender a sus seguidores con una campaña exterior en las calles de Madrid y Barcelona, ubicadas en la Calle Princesa y el Paseo Marítimo, respectivamente.
Del 8 al 13 de marzo, estos soportes publicitarios interactivos con forma de bolsa de Doritos gigante esconden en su interior 100 invitaciones diarias para probar los nuevos productos del tándem Doritos y Burger King en los restaurantes de la marca de restauración y en su servicio propio de reparto a domicilio.
Los viandantes verán una máquina expendedora que dispensará diariamente 100 invitaciones. Estarán disponibles en el interior de las máquinas, desde las 13:30 a las 14:30 horas. Más información en el perfil de instagram de la cadena de restaurantes.
Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de: la marca Burger King, la insignia de comida rápida con mejor reputación en España según el estudio de Brand Finance de Reputación de Marca 2019; de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons; y de la cadena especializada en pollo Popeyes, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.