Ampliamos plazo de inscripción de piezas a Best!N Food hasta el 17 de marzo
BEST!N FOOD son los premios de Marketing Alimentario organizados por BEST AWARDS. El plazo de inscripción de piezas permanecerá abierto hasta el próximo 17 de marzo.
BEST!N FOOD tiene como objetivo destacar y premiar los mejores trabajos de los departamentos de marketing de Alimentación, Retail y Bebidas y sus agencias, y reunir a los profesionales de marketing del sector alimentario para generar networking, debate y atender los retos a los que se enfrentan en su día a día, poniendo en valor el trabajo de los profesionales del marketing y su importancia dentro de las compañías para las que trabajan.
Inscribe tus campañas desde aquí: INSCRIPCIÓN DE CAMPAÑAS
Este año se celebrará el Marketing Summit y Entrega de Premios el 27 de abril.
Dentro del elenco de jurados ya contamos con un gran número de profesionales de marcas y agencias como:
- Adolfo Sujatovich, Director de Marketing en FRIPOZO
- Albert Batlle, Integrated Content & Media Director en DANONE
- André Gaiaz, Senior Brand Manager en FINDUS ESPAÑA
- Elena Baz Ribo, Sr Manager Coca cola TM en COCA COLA
- Erwin Maldonado Domingo, Director de Marketing en PUERTO DE INDIAS
- José Luis García , CMO en GOIKO
- Júlia Sala Gifreu, Marketing Manager en PASTAS GALLO
- Lara Borrajo Rubio, Global innovation director en GRUPO BEL
- Laura Mur Tejeda, Directora de Marketing & Trade Marketing en RAVENTÓS CODORNIÚ
- Luis Arquillos López, Director de Marketing en MANTEQUERÍAS ARIAS
- Mateo Palacio, Marketing Manager Rockstar South West Europe en PEPSICO
- Patricia Ibarra Ramos, Directora de Marketing Sweat Baked Goods en GRUPO BIMBO
- Rafael Gandía Guijarro, Director de Marketing en GREFUSA
- Rocío Holgado Gómez, Menu Strategy & Brand Marketing Manager en MCDONALD’S
- Cristian Rivas, CEO en ALOJA
- Patricia Pérez, CEO en AMT COMUNICACIÓN
- Roberto Beltrán, CEO en DELAMATA
- Jorge Palacios, Country Director Invibes Spain en INVIBES
- Josep Sabaté, Founder & Chief Creative Officer en LITTLE STUDIO
- Joan Marc García, Sales Director and Board Member en TERRITORY INFLUENCE
- Mabel Mas, Managing director en España y Francia en TIME OUT
Las secciones con las que se contarán este año serán:
-BEST SHOPPER MARKETING
-BEST BRANDED CONTENT: Con las categorías de Alimentación y retail y Bebidas
-BEST DIGITAL: La sección de digital, amplía contando con 3 categorías, para las campañas publicitarias, las acciones relacionadas con tecnología y datos, y una categoría propia de marketing de influencers.
– BEST GRÁFICA: Con las categorías de Alimentación y retail y Bebidas
-BEST BRAND EXPERIENCE & ACTIVATION: Se renueva la sección Brand Experience, aumentando las categorías para que las acciones relacionadas con los eventos tengan su propia identidad.
-BEST PR: Con las categorías de Alimentación y retail y Bebidas
-BEST FILM: Con las categorías de Alimentación y retail y Bebidas
-BEST BRANDING: Conformada por Corporate Identity, con las categorías de Alimentación, Bebidas y Retail. Y en packaging se amplían a 8 las categorías, incluyendo una específica para las marcas del distribuidor, y otra dedicada a los alimentos frescos.
-BEST MEDIA: Con las categorías de Alimentación y retail y Bebidas
-BEST INTEGRATED: Con las categorías de Alimentación y retail y Bebidas
-BEST SUSTAINABILITY: Con las categorías de Alimentación, Bebidas y Retail
-BEST CEO
Los Best!N Food cuentan este año con el patrocinio premium de GroupM y The Trade Desk, el patrocinio Summit de Tactics Europe y Vidoomy. El patrocinio Partner de Aloja Experience, AMT Comunicación, Batllegroup, Delamata, Invibes, Little Studio, Seedtag, Territory Influence, Time Out y vdx.tv. Como colaboradores del evento están Blinko, Hands 4 events, Instore, Markom Gifts y Parafina. Como media partners D/A Retail, IPMARK, Puro Marketing y Todostartups.