Florette apuesta por MyMediaConnect, una plataforma digital que le permite mayor eficiencia en sus procesos
Florette, líder en el mercado de ensaladas frescas, ha sido una de las primeras empresas en adoptar MyMediaConnect. Nuria Alias, Directora de Marketing de Florette, declara: «el mercado nos exige una velocidad en nuevos lanzamientos o mejoras en la imagen de los productos actuales de Florette que ha hecho imprescindible tener esta plataforma para ayudar a los diferentes equipos»
MyMediaConnect es una herramienta esencial para cualquier empresa que busque mejorar su eficiencia y rapidez en el desarrollo de packaging, especialmente en industrias como las de gran consumo o de farma gracias a:
- Velocidad y eficiencia en el desarrollo de packaging: MyMediaConnect permite a las empresas acelerar y optimizar sus procesos de desarrollo de packaging, desde la concepción hasta la producción. Esto permite a las empresas lanzar nuevos productos o mejorar la imagen de los productos actuales de manera más rápida y eficiente.
- Colaboración en tiempo real: MyMediaConnect ofrece una interfaz intuitiva y una amplia gama de herramientas para la colaboración en tiempo real entre diferentes equipos. Esto permite a los equipos de diseño, marketing, regulatory, I+D… y producción trabajar juntos en un mismo proyecto en tiempo real, lo que reduce los tiempos de espera y mejora la eficiencia en general.
- Seguimiento y gestión de proyectos: MyMediaConnect permite a las empresas llevar un seguimiento y gestión de proyectos de manera centralizada, lo que ayuda a las empresas a tener una mejor visibilidad y control sobre sus proyectos de packaging.
- Gestión de aprobaciones: MyMediaConnect permite a las empresas gestionar las aprobaciones de una manera automatizada, lo que ayuda a reducir los tiempos de espera y asegurar que los proyectos estén aprobados de manera oportuna.
- Mejora en la eficiencia y en la competitividad: Al utilizar MyMediaConnect, las empresas pueden mejorar su eficiencia en la gestión de sus procesos de packaging y mantenerse competitivas en el mercado.
Ariel DÓCIMO, Director de tecnología de MyMediaConnect, comenta que las empresas tienen que pasar a otra fase de expansión, más eficiente, más flexible (trabajo desde casa, equipo repartido en varias ciudades o países etc) , aprovechando los beneficios de la tecnología para ser más productivas y más certeras en la gestión de los procesos y en este caso especialmente de procesos de desarrollo de packaging para los cuales MyMediaConnect es la solución óptima.
Ariel, que ha nacido en una familia de impresores, conoce hasta el mínimo detalle el funcionamiento de la cadena gráfica. Ha ocupado funciones de arte finalista y de jefe de un equipo de producción gráfica y fue fundador de una agencia de diseño gráfico en España. Combina un conocimiento técnico de artes gráficas y de tecnologías que le permitió aportar una visión completa para el equipo de MyMediaConnect y aportar soluciones técnicas y soporte a los clientes en el día a día. Confirma: “creo que MyMediaConnect es una plataforma imprescindible para empresas que manejan más de 50 sku (productos diferentes), y los sectores que tienen muchos productos como las empresas de gran consumo, farma, electrónica de consumo, o empresas que gestionen marca de distribuidor -marcas blancas- son claramente las que más interés tendrán en usar esta solución. Hay casos de error en un diseño que llega a imprimirse ocasionando 200k€ de material impreso a destruir y 9 semanas de ruptura en el lineal. ”