La pasión de la gente que ama lo que hace, el ingrediente extra del nuevo spot de Argal Bonnatur
La campaña responde a la actitud de la marca por contar con gente que ama lo que hace. Es protagonizada por trabajadores reales de las instalaciones de Argal, y refleja la pasión, ilusión, dedicación y el compromiso en todos los procesos de elaboración.
A través de la campaña 360º, la compañía evidencia que cuando amas lo que haces, es natural que se note en su gama de productos Argal Bonnatur, plenamente naturales y auténticos.
Bajo el lema “cuando amas lo que haces, es natural que se note”, Argal Alimentación lanza una nueva campaña de comunicación abanderada por gente que ama lo que hace, cuya difusión cuenta con gran soporte en medios tanto online como offline. El spot, protagonizado por los trabajadores de la fábrica que la compañía, ensalza la importancia de hacer las cosas desde la tradición, la profesionalidad y la pasión para alcanzar la naturalidad y autenticidad.
La campaña ha tenido muy buena acogida por parte de todos los empleados, quienes se han mostrado ilusionados por formar parte de este hito tan importante al convertirse en los protagonistas reales de la historia. De esta manera, la marca consigue comunicar sus 4 valores -transparencia, calidad, experiencia e innovación- de una forma totalmente honesta.
Para plasmar esta idea, la compañía ha abierto las puertas de su casa mostrando a los consumidores cómo son sus procesos de elaboración y, sobre todo, el ingrediente extra que caracteriza Argal: la actitud con la que se trabaja (pasión, ilusión y compromiso) hasta llegar al producto final. De este modo, en la campaña se puede apreciar la actitud de la gente que ama lo que hace en los diferentes procesos de elaboración de Argal Bonnatur.
La naturalidad y autenticidad de la campaña refleja también los valores de Argal Bonnatur, formada por productos elaborados a partir de materia prima entera y fresca, especialmente seleccionada, con alto porcentaje cárnico, sin aditivos y sin alteración del sabor. Con una cocción lenta en su propio jugo y un braseado natural para mantener todo el sabor, jugosidad y textura.
La gama Argal Bonnatur está compuesta por Jamón Cocido, Jamón Cocido Asado, Jamón Cocido Duroc y Pechuga de Pavo, tanto en formato corte como en libre servicio. Este último se adecua a las diferentes necesidades de tipo de corte del consumidor: corte charcutería, corte fino y corte extrafino.
Esta campaña se está impulsando tanto en las principales cadenas nacionales como en un intensivo plan online.