#RegálateMímateCuídate: la campaña de Argal en Instagram Reels
Campaña para cocinar las recetas navideñas más originales y saludables
A lo largo de estas fiestas, la compañía lanza el reto a influencers para que elaboren platos sanos, equilibrados y apetitosos con el Jamón Asado al Horno de su gama Bonnatur, alimento protagonista del movimiento My Bonnatur Routine, un estilo de vida que Argal promueve para apreciar lo bueno que se esconde en las cosas simples.
La acción cuenta con la colaboración de hasta 56 perfiles influyentes, así como la creadora de contenido Marta Carriedo, el deportista Rubén García y la periodista de Onda Cero y Prensa Ibérica, María Jose Cayuela.
Durante estas Navidades, Argal Alimentación nos invita a cocinar las recetas más saludables, equilibradas y originales a través de su última campaña en Instagram Reels, en la que está colaborando con hasta 56 influencers para promocionar la gama Bonnatur, elaborada con piezas enteras y frescas como el Jamón Asado al Horno.
Con el objetivo de desear unas felices fiestas, así como de incrementar la visibilidad del movimiento My Bonnatur Routine -con el que la compañía promueve un estilo de vida saludable-, Argal se ha aliado con la creadora de contenido Marta Carriedo, el deportista Rubén García y la periodista de Onda Cero y Prensa Ibérica, María José Cayuela, entre otros múltiples perfiles de la plataforma. Todos ellos, líderes de comunidades digitales sólidas y activas, han recibido un kit troquelado a modo de postal navideña que, bajo el concepto de “Regálate, Mímate, Cuídate”, anima a introducir en estas fechas tan señaladas por comidas y cenas el Jamón Asado al Horno de Bonnatur.
Desde una tabla de aperitivos repleta de quesos, fruta, embutido y frutos secos, hasta unos crostinis navideños con jamón asado, miel, peras y nueces picadas, pasando por unos canapés de tomate seco, jamón asado y pepinillos. Estas son algunas de las propuestas que ya se están empezando a ver en el perfil de Argal Alimentación bajo los hashtags #RegálateMímateCuídate, #NavidadArgal y #MyBonnaturRoutine, los cuales seguirán utilizándose a lo largo de estas fechas para publicar nuevos platos originales.
En esta original acción, la música juega un papel fundamental como seña identificativa. Creada ex profeso con motivo de la campaña, la canción de 1 minuto de duración es puramente instrumental para que sea fácilmente asociable a la Navidad. De este modo, todos los IG Reels cuentan con la misma banda sonora como recurso dinámico, rítmico y, sobre todo, ambiental.
La acción publicitaria ha sido pensada para felicitar estas fiestas a los usuarios y celebrar con ellos unas fechas tan agradables como tranquilas, acompañados de todo lo bueno que se esconde en las cosas simples: un paseo, un momento de paz e incluso disfrutar de alimentos elaborados con materia prima especialmente seleccionada, como los de la gama Bonnatur.