Pescanova proclama a Rodolfo como protagonista de la Navidad en su nueva campaña
La compañía enfrenta en su spot a los personajes más tradicionales de esta época del año como Papá Noel, los Reyes Magos o Rudolph, quienes, entre otros, luchan por alzarse con el título de Clásico de la Navidad
Los locutores deportivos Manolo Lama y Jaime Ugarte han sido los encargados de poner voz a al anuncio, que reivindica que el protagonista indiscutible de estas fiestas es Rodolfo Langostino
Por primera vez en su historia, Pescanova apuesta por un spot de animación para su campaña de Navidad
Pescanova sorprende por Navidad con una de sus campañas más innovadoras. Y es que, con el objetivo de atraer la atención de toda la familia y aportar un toque de humor, la compañía apuesta por un spot de animación que gira en torno a un épico combate entre los personajes navideños más representativos.
Con “La Copa Mundial de la Navidad”, Pescanova proclama a Rodolfo como único e indiscutible icono de estas fechas para los consumidores, zanjando así cualquier debate respecto a quién es el auténtico protagonista en esta época del año.
El spot cuenta con la participación de los locutores deportivos Manolo Lama y Jaime Ugarte, quienes dan voz a los elfos que retransmiten los duelos entre pesos pesados como Papá Noel y los tres Reyes Magos o Rudolph el reno y la galleta de jengibre.
Un bigote que vale un campeonato
En las distintas cápsulas animadas que forman la campaña (tres de 20 segundos y un spot principal de casi dos minutos), se puede ver a distintos símbolos de estas fiestas enfrentarse entre sí por el título de Clásico de la Navidad. Sin embargo, la compañía reivindica que, en esta época tan señalada, nada puede ganar a un buen bigote. Por eso, cuando Rodolfo Langostino entra en escena, todas las miradas se vuelven hacia él y, sin lanzar al aire un solo golpe, se hace con el título ante el deleite de los allí congregados.
Miguel Ángel González, director de Marketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova, afirma que: “Rodolfo se ha convertido en todo un clásico en nuestras mesas y, por tanto, en un icono de la Navidad. Bajo un tono divertido y familiar, con nuestro spot buscamos poner en valor el papel protagonista que ocupa el langostino más famoso en hogares de todo el mundo”.