Puratos lanza Deli Salted Caramel, el auténtico sabor francés, perfecto para rellenos o ‘toppings’
- La receta del nuevo producto de la gama Deli está basada en la receta francesa de caramelo a la mantequilla salada con escamas del mar de Guérande
- Su versatilidad, tanto a nivel de textura como de estabilidad en diferentes temperaturas, permite que se pueda aplicar en un sinfín de creaciones pasteleras
Con las nuevas tendencias en pastelería como referencia y la presencia de la sal en la pastelería delicatessen, Puratos, la multinacional de origen belga y líder mundial en la producción de productos para panadería, pastelería y chocolate, lanza Deli Salted Caramel. Un nuevo producto inspirado y desarrollado a partir de la tradicional receta francesa de caramelo a la mantequilla salada, uno de los sabores más en boga en la actual tradición pastelera.
Justamente es aquí, en la sal, donde se encuentra el irresistible atractivo del nuevo lanzamiento de Puratos. Deli Salted Caramel cuenta con escamas de sal del mar e Guérande, también conocida como “el oro blanco de Bretaña”. Una sal crujiente, de un blanco impoluto y con sabor dulce que se prolonga en boca y nos recuerda a su mar de origen.
Con el lanzamiento de este nuevo relleno premium, Puratos sigue en su compromiso de reinventar la pastelería en un amplio abanico de sabores y en una extensa variedad de creaciones pasteleras a desarrollar. Su versatilidad, permite que Deli Salted Caramel pueda usarse como relleno, pero también como topping, ofreciendo de esta manera una infinidad de posibilidades para las recetas más dulces. El nuevo relleno, que amplía la gama Deli de Puratos, es cremoso y suave, y estable tanto a temperatura ambiente como a la congelación.
Un nuevo relleno para las recetas más indulgentes
Fiel a su compromiso de contribuir al desarrollo y creatividad de sus clientes, y en su estrategia de reinventar la pastelería, Puratos propone incorporar Deli Salted Caramel a recetas tradicionales, para crear una osada explosión sabores. Así, podemos rellenar un tradicional croissant y convertirlo en un delicioso croissant de caramelo salado; o fundir un bizcocho de manzana con el nuevo sabor y textura del relleno a la sal.