20minutos endulza el día a miles de lectores en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla
El diario gratuito del grupo Henneo, líder en ejemplares distribuidos en todo el territorio nacional, repartió el martes 21 de junio miles de magdalenas con crema de cacao de la Bella Easo en sus principales puntos de distribución.
20minutos de la mano de la Bella Easo (marca que pertenece al Grupo Bimbo) ha sorprendido a todos sus lectores la mañana del martes 21 de junio. En los principales puntos de distribución del diario gratuito del Grupo Henneo, con 287.000 lectores diarios (EGM 1er Anual móvil 2022), se han repartido magdalenas rellenas de cacao a muchos de los lectores que recibían su ejemplar del diario. ¡Un dulce comienzo de mañana para todos!
De esta manera, 20minutos, con sus más de 119.000 ejemplares distribuidos cada mañana entre sus cuatro ediciones (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla), retoma sus acciones especiales de street marketing, que se vieron ralentizadas con motivo del Covid-19. En esta ocasión, el reparto del producto se completó con una acción de gran notoriedad entre los lectores: una cubierta de portada en la que la Bella Easo era la gran protagonista de la imagen con sus novedades más irresistibles.
Con este tipo de acciones, que son posibles gracias a los puntos de distribución de nuestra cabecera, se pone de manifiesto la importancia en este mundo tan digital, de convertir en tangible los productos, ofreciendo a los lectores muestras que poder probar y experimentar de primera mano. Una efectiva manera de llamar la atención del público, y generar interés entre ellos. Visibilidad y notoriedad de la mano del diario de referencia.