Agencia Kids crea una exclusiva colección de polos en su nueva campaña para Fartons Polo
- ‘No hay verano sin polo’ es el concepto creativo de la nueva campaña.
- El polo de Polo podrá conseguirse en las redes sociales de la marca.
Agencia Kids ha presentado hoy una nueva campaña para la marca Fartons Polo en un evento privado para medios e influencers en la exclusiva tienda de moda urbana Strap. En esta ocasión, la empresa valenciana ha creado el concepto ‘No hay verano sin polo’, que se materializa en una colección veraniega de polos que juega con el nombre de la marca. “Queríamos lanzar un mensaje fresco y divertido, estar en boca de todos y aportar un contenido extra a nuestros clientes que nos ayude a generar un valor añadido más allá de nuestros productos”, apuntan desde Polo.
La campaña tiene un look retro en clave de humor, inspirado en la estética de los noventa, con un punto freak. “Se trata de una campaña a medio camino entre la moda y la alimentación, que pretende hacer del polo de Polo la prenda más fresca del verano”, añaden desde la Dirección Creativa de Agencia Kids. Los colores de los polos de Polo están inspirados en la esencia de la marca: color horchata, color ‘cielo de la huerta en un día soleado’ y color rojo Polo, acorde a la identidad corporativa de la marca.
La estrategia de comunicación se centra en el medio exterior y la publicidad online, y la colección de polos podrá conseguirse de forma exclusiva en los perfiles de las redes sociales de Polo, mediante una mecánica orientada al engagement y el crecimiento de la comunidad de seguidores de la marca.
Fartons Polo
En Fartons Polo llevan más de 50 años elaborando sus productos con la única obsesión de alimentar a generaciones de familias de una manera sana y natural, conservando y respetando las costumbres y los valores típicos de Valencia.
En los años 60 la familia Polo se trasladó a la Alboraya y crearon los fartons, un bollo alargado para acompañar la horchata. Pronto comenzaron a distribuir los fartons por las horchaterías de la Alboraya y más tarde por el resto de Valencia y España. Actualmente, la empresa cuenta con más de 120 trabajadores y ha apostado por la diversificación de productos y el cultivo de la chufa. Además, su productora de chufa Denominación de Origen (D.O.) Valencia La Huertana 1960 se encarga de los procesos de elaboración (lavado, secado, selección y venta), respetando las tradiciones artesanas y cumpliendo los estándares de calidad actuales.
Agencia Kids
Agencia Kids fue fundada en 2011 por Jabo García-Janini Pastor y Jorge Sánchez Mares, tras más de 10 años de experiencia en agencias de publicidad nacionales de primer nivel. Con un equipo de 16 personas y su sede en Valencia, ha desarrollado estrategias de marca y campañas publicitarias para clientes del sector de la alimentación, moda, real estate y lifestyle principalmente. Tras este acuerdo la agencia pretende ofrecer sus servicios a marcas internacionales que quieren tener presencia en el mercado español, así como marcas españolas que quieren implantarse o llevar a cabo estrategias en el mercado internacional.