Frit Ravich lanza una variedad con sabor a queso de su gama Cocteleo
Con este lanzamiento, Cocteleo Sabor Queso, suma ya 13 referencias en su gama Cocteleo.
La compañía de alimentación especializada en la fabricación de patatas, snacks y frutos secos, Frit Ravich, ha lanzado al mercado nacional su nuevo snack sin gluten ni alérgenos, Cocteleo Sabor Queso, que se suma a la gama Cocteleo con 13 referencias.
Junto a este producto, la marca tiene preparada más novedades para esta colección, entre las que destaca el restyling de toda la gama con nuevos envases listos para ser reciclados.
De color amarillo y dorado, el nuevo aperitivo es un mix de frutos secos y está compuesto por tiras de maíz, cacahuetes pelados fritos y salados, aros sabor barbacoa y maíz blando, un surtido con sabor a queso cheddar y notas de cebolla.
El surtido de snacks Cocteleo ha obtenido recientemente la distinción Sabor del Año 2022 con las diez referencias de la gama: tropical, oriental, queso, selecto, natumix, especial con arándanos, barbacoa, curry, miel-mostaza, chilli, sin cáscara, con cáscara y top 5. El reconocimiento de este sello está basado en las cualidades gustativas de los productos, que han sido probados y aprobados por un panel formado por 80 consumidores habituales de la categoría.
Para dar a conocer el nuevo sabor de la gama Cocteleo, Frit Ravich ha creado una campaña de comunicación. Enfocado a un target más juvenil y activo en redes sociales, el objetivo ha sido usar un lenguaje fresco original e incluso un poco irreverente, usando un claim memorable y pegadizo: #ChúsChís (o lo que es lo mismo, escoge queso).
Frit Ravich ha logrado, tras más de 50 años de trayectoria, colocarse como marca fabricante líder dentro del segmento surtido snacking con su marca Cocteleo.