SHOPPER MARKETING
Display - PLV
Definición
Todas aquellas piezas para destacar la exposición de productos en el punto de venta.
Criterios de valoración
- Creatividad: 75%
- Integración en el punto de venta: 25%
Categorías
- Existirá una única categoría que en la que se podrán presentar trabajos realizados para BEBIDAS ALCOHÓLICAS, NO ALCOHÓLICAS, ALIMENTACIÓN CAMPAÑAS INSTITUCIONALES Y GENÉRICAS Y RETAIL de productos y servicios relacionados con la industria de alimentación y bebidas.
Especificaciones técnicas
Se hará llegar a través del sistema de inscripción www.bestawards.marketing
- Material obligatorio: Una imagen JPG o PDF, deberán mostrar idealmente el uso real en punto de venta de los materiales.
- Material adicional: Un vídeo explicativo de 5 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
Material extra para todas las secciones
Si quiere aportar algún material extra no contemplado en las especificaciones técnicas de cada sección y que no se pueda subir a través de la herramienta online puede usar la opción “url opcional” que encontrará en todas las secciones. El jurado podrá valorarlo, si lo considera oportuno, ya que está fuera de las especificaciones técnicas que se piden en cada sección.
Especificaciones técnicas url opcional
Debe comenzar con “http: //” y deben ser accesibles sin un nombre de usuario o contraseña. Por favor, asegúrese de que su URL permanece con acceso hasta el 22 de abril de 2021, y no contiene ninguna referencia a la agencia que ha realizado la pieza.
Especificaciones técnicas generales
Tipo | Resolución | Formato | |
Vídeo | 16:9 | 1920x1080 1280x720 1024x576 | MP4 |
1 PDF | 300 pp | ||
Imagen | 1 JPG | 300 pp | JPG |
Envío piezas físicas branding
La entrega de los materiales físicos, ya sea el propio pack o un soporte rígido explicando la pieza presentada, deberá realizarse obligatoriamente antes del 9 de abril en la Secretaría Técnica (c/ Manuel Tovar, 3. Entreplanta, 28034, Madrid). No se aceptarán materiales pasada esa fecha.
Si no pega a la caja en un lugar visible la etiqueta que le da el sistema de inscripción online por cada pieza inscrita, no será válida la inscripción y no se expondrá en la reunión del jurado ni en Alimentaria 2022.
Todas las piezas son desechadas después del evento, en caso de querer recuperarlas deberá́ comunicarlo por escrito a info@bestawards.es antes de realizar el envío.
Precios
Se cobrará una única vez por compañía (CIF) una cuota administrativa de 139 € más 21% IVA que cubre los
gastos de gestión, da derecho a una entrada para la gala de entrega de premios y posterior fiesta el 19 de mayo de
2021, y una entrada de un día para asistir a Alimentaria 2022.
1ª insc. | 2ª insc. | 3ª insc. | Pieza física |
350 € | 290 € | 275 € | NO |
A estos precios hay que añadirle el 21% de IVA
Tarifa plana: existe una tarifa para inscribir hasta 25 piezas a los premios Best!n Food, el coste es de 2.650€ más
25€ por pieza inscrita, más la cuota administrativa. Esta tarifa es válida para un único CIF.
Sin el envío de las piezas físicas, en las secciones de Best Branding (Packaging y Corporate Identity) no se
considerará finalizado el proceso de inscripción online.
El pago deberá efectuarse mediante:
- Transferencia bancaria a nombre de Ediciones y Estudios, S.L. a la cuenta del Banco Bankinter:
IBAN ES36 0128 0035 6501 0050 0036
SWIF BKBKESMM
Referencia: BA21 seguido del número de inscripción (ID.) de la/s pieza/s. - Tarjeta bancaria a través del sistema de inscripción.
No se admiten devoluciones una vez finalizado el proceso de inscripción.